Cuenta conmigo Marcos Montaña Diego, te esperamos entonces. Recuerda vamos de tranqui, la caña la dejo para la tarde
se guro que el novio esta encantau.................. ese pabcor , ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo te vendo la mia por menos pasta y esta sin estrenar , la estrenas tu...............espero que la mis no le ande lejos de ese peso , me gana un pelin en la horquilla........ ademas mola mil veces mas la mia , en alu pulido y negro , con las mismas ruedas, discos oro gitano..........etc...... )))))))))))))))
Marcos y Capitan no puedo salir, me acabo de dar cuenta que me he dejado este finde las zapatillas de la bike en Ponferrada y aqui no tengo otras :taz:taz Hoy vienen mis suegros por suerte y me las traeran, pero hasta última hora de la tarde nada.... Alguien tiene en teléfono de Capi? yo lo he perdido, es para avisarlo no vaya a ser que no lea esto y este esperandome a las 10h
DE MANERA SIMPLE: MONTAJE1: RUEDA DELANTERA: Buje: Woodman Lefty 32H Negro Llanta: Notubes ZTR Olympic Disc 32H Negra Radios L y R: Pillar Spoke PTB270bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 720g RUEDA TRASERA: Buje: White Industries MI6 Ti 32H. Llanta: Notubes ZTR Olympic Disc 32H Negra Radios L y R: Pillar Spoke PTB270bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 845g MONTAJE 2: RUEDA DELANTERA: Buje: Woodman Lefty 32H Negro Llanta: Notubes ZTR Olympic Disc 32H Negra Radios L y R: Pillar Spoke PSB45 PCJ* Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 733g. * COLORES: BLANCO, ROJO, ORO, VERDE, NARANJA… RUEDA TRASERA: Buje: White Industries MI6 Ti 32H. Llanta: Notubes ZTR Olympic Disc 32H Negra Radios L y R: Pillar Spoke PSB45 PCJ* Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 856g. * COLORES: BLANCO, ROJO, ORO, VERDE, NARANJA… MONTAJE3: RUEDA DELANTERA: Buje: Woodman Lefty 32H Negro Llanta: Sun Rims EQ-23 Disc 32H Negra o Roja* Radios L y R: Pillar Spoke PTB270bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 785g. *la llanta roja pesa 430g, no sé por qué. RUEDA TRASERA: Buje: White Industries MI6 Ti 32H. Negro Llanta: Sun Rims EQ-23 Disc 32H Negra o Roja* Radios L y R: Pillar Spoke PTB270bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 910g. *la llanta roja pesa 430g, no sé por qué. MONTAJE4: RUEDA DELANTERA: Buje: Woodman Lefty 32H Negro Llanta: Mavic XC-717 Disc 32H Negra Radios L y R: Wheelsmith DB14 bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 770g. RUEDA TRASERA: Buje: White Industries MI6 Ti 32H. Negro Llanta: Mavic XC-717 Disc 32H Negra Radios L y R: Wheelsmith DB14 bJ Custom SCL Cabecillas: Pillar Spoke Aluminio. COLOR? Montaje: 3X-3X. Peso estimado: 890g.
Pablo, no estará mal el segundo, pero es el más endeble con diferencia, ... Es la peor de todas, je, je, ...
No depende del uso que les vayas a hacer pablo. El montaje2 no es el más ligero y los radios son más finos, aguantan menos. Sin embargo el montaje1 es más ligero y aguanta mucho más ... No me convencen los aros, muy ligeros, mejor aceleración pero el día que tenga un llantazo ... No sé cuanto pesan las que tengo, pero no son para mi esas ruedas ...
no montes los pillar que son una ****** que estiran como churros, te lo digo por uno que me se que los tiene y no se los recomienda a nadie
Pues ya sabes de otro que los tiene y son lo mejor que tuvo. Así que empate ... Ahora resulta que los pilar son una kstaña ...
pableras com ova el pedido a action?? hoy voy a estar en casa hasta las 4,15 , por si sales con la de carretera
diego creo que me confundi con los marwi, , era entre los marwi y los pillar de ti, me lo dijeron varias veces que al radiarlas se estiraban bastante el mas barato de los dos, ahora mismo no me acuerdo cual era pones los de ti no? y unos bujes tune no te llaman?? pepe lo tuyo no lo pedi por que no me diste la pasta saludos