pa el caballero muy oscuro; http://cgi.ebay.es/Ritchey-WCS-Rizer-MTB-Handlebar-31-8-20mm-Wet-Black_W0QQitemZ170467065619QQcm con este seguro que no paras contra los pinos¡¡¡¡¡¡ tmb lo tienes "low rizer" que es un poco menos , mas suave
Gracias moino pero creo que voy a contactar con el forero carlosklein que tiene mercadillo permanente creo y tiene el richi d carbunco d 170 g sin cortar y 300 mm d altura por 65 pavos con portes haber si le quedan,esnafrar me esnafre pero viste como me tire pa bajo sin compasion y eso qel capitan casi me acojona con los comentarios la verdad que enpinar enpina de carayo pa baixo ,el domingo nos vemos,Luisiño me llamo el colega del edie merch flipa ya te contare el tio es de palabra ya le dije q montara bici pero el tio m consigio una pinarelo con cambio electrico 7 kilos de mi talla y 800 km si lo se no monto la mia porque esa me la traia d valde asi que pa flipar con el pavo.
El domingo matarile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepe vete preparandote que no voy a tener compasión, te voy a picar tiempo en las bajadas! avisado estás!
Quien **** es el colega de Eddie Merckx? y por ende, quién es Eddie Merckx? que capítulo de la pelicula me perdí??????????? Por cierto, se anima alguien a dar una vuelta suave mñn por la mñn??? me da igual carretera o btt
yo mañana saldre un par de horas o 3 con la flaca pero ya sabes cual es mi ritmo... eddie merckxx era un ciclista q tenia un colega q es del q estamos hablando... segun el colega ellos 2 son los q dominaban el cotarro en aquella epoca, y en las arrancadas partian 3 radios
Puff sigo sin enterarme...mñn me lo cuentas en persona, a que hora y desde donde sales? Si a última hora no salgo te envío un sms por la mñn.
Uy la madre que me pario.....cada flipo más con lo personajes que tenemos por ahí sueltos. Como sea al final verdad es para escribir un libro. Diego, mejor que te lo cuente Baquero en persona, ya sabes que le da esa gracia personal jajajjaja
**** voy a hacer la ruta de betanzos todos los domingos hasta que me encuentre al pavo y a ver si se ofrece a buscarme un pepino... la madre que me pario... y nosotros partiendonos con lo de las arrancadas.
si si , aprovecha , que solo me dais en las muuuuuyyyyy empinadas con pinos para hacer STOP ¡¡ ejjejeje , que el carbunco es mu corto os recuerdo el domingo pasado MOINO = 4 CHACARILLOS = 1 , siempre os tengo que estar esperando abajo........ se esta cociendo el nuevo matarile en el horno , y luego a ver que os inventais.......me estoy pensando en llevarme la Game-Boy pa mientras espero abajo.......)))))))))):taz Eddie Mercks fue uno de los mejores corredores carreteros que hubo , pero tu te lo perdiste por que todavia estabas dandole al triciclo de plastico.......
Marcos nosotros partiendonos el culo con lo de las arrancadas y resulta que el tio no parecia de fiar por la parida que se tiro lo de los radios que partia 3 arancando, no se pero el tio de palabra es ,oyes eso y piensas este es un maestro agujas,cierra bares y cantamañanas pero tios en esta vida esta claro que siempre quedan detalles pa sorprenderse,un saludo tios mañana nos vemos.
Maestro agujas¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajajajajajaja Mañana para los que quedan aqui, a las 09:30 en la Gasolinera de Alfonso Molina quedamos Marcos y yo.
Pues Capi y yo nos hicimos la mitad de la ruta de las mariñas de los riazores... coruña-betanzos-irixoa-montesalgueiro-betanzos-coruña... viento de cara subiendo y bajando, hay q joderse
**** casi 70Km/h bajando, 80 Kms.. me tengo que poner las pilas. Umm empiezan a aparecer nuevas cosas, aunque pesan algo mas que los antiguos, ahora resisten 90kgs de biker y sin tanto ángulo..
buenas sabeis de algun sitio que pueda conseguir una fox bien de precio? en egay se disparan por encima de 400 napos, y andaba buscando algo sobre 300 300 y poco saludoss
Chavales yo mañana me apunto a ir con vosotros, asique me tendreis alli en la para de bus a las 9:30. tamañana Pepe tal y como dijiste faltaba una pieza en la direccion...fue llegar a casa ver la pieza (que era tal cual como lo describiste tu) colocarla e ir la direccion como la nata!!! lo dicho...me rindo a tus conocimientos mecanicos!jejeje gracias