En compra-venta tienen algunas por ese precio sino en el outlet de Quintena tenían algunas quizás. Pero nuevas si no tienen en ebay.. yo ni papa.
Bueno la rutilla del Páramo estuvo bastante bien, algo mas durilla por el barro de lo inicialmente previsto pero muy chula y la comida genial. Como daños colaterales volví a perder las gafas y el porta bidón de 9grs se me rajó Adjunto foto montaje máquina Pepe PD: dentro de un rato pongo fotos de la ruta.
ese pabcor¡¡¡¡¡¡¡ es lo que tiene ir siempre en cabeza , que chupas pocas fotos , no le das tiempo al camara ...........ejejejjejejej MATARILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como os lo pasasteis jodios, como enanos¡¡¡¡ Nosotros nos fuimos en busca de la nueva bajada, guapa guapa, Marcos hoy fue el único que la bajo de una vez, tenía ventaja el jodio que ya la conocía, yo la baje en dos veces ya que puse una vez pie a tierra, volvi a subir, medio calé y para abajo, Ortos no se que tenía con una árbol que se abrazó a el como si le fuera la vida en ello jajajaja y Daniel en dos veces la bajo tambien. Lo guapo guapo fue lo que no paso en la bajada de Boedo, no coment.....pero hubo matarile y del bueno Pabcor, dejate de tanto light que ves como rompe....
uy que te veo venir... Caji na! ya me enteré de 1ª mano que el Marcos me desvirgó la bajada, madre que lo parió... y que Ortos se llevó por delante a más de uno jeje. Mucho profesional del descenso había hoy en Boedo no??????????????jejejeje
Pues ayer salimos Jony, Ortos, Dani (uno del club) y yo. Subida para la zapa, cambiamos al monte de Bregua para ir en busca de la nueva bajada (la **** que la parió) despues nos fuimos al Polvrín y para culminar hubo matarile en la bajada a Boedo -Jony dice " dales distancia Marcos " y cuando se da cuenta de que eran de descenso dice " a **** es igual vamos pa bajo"- **** ibamos en trenecito hasta que el jony le berró al último y se echó a un lado... cuando nos ve el tronco dice "joederrrr" ajajajajaj matarile... aun debe de estar buscando la pegatas de la bike... bueno que me pierdo volvimos a un lateral de Bregua para ir hasta Morás subida a Mesoiro y pa casita. Total casi 50km en casi tres hora y media a cerca de 14km/h... hacia tiempo que no acababa mallao de verdad.
!!!AUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ ¡¡¡Auuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!! Aguchineiiiii. Me aberroncho sobre el rocaje vivo yo y mi burri isaias.
Veo que os lo pasasteis bien en o Paramo. Una ruta muy chula la verdad, de hecho mi avatar es en el molino, el año pasado.