hola buenos días, Tengo una duda, voy a comprarle a un sobrino una mtb y no sé muy bien que talla elegir.el chaval tiene 9 años y ya mide 1,60, en tiendas me dicen que con una 15" va sobrado,yo creo que necesitaría algo más xq en un año se le queda corta . Vosotros que opinais?gracias
Hola gar77. Hace una semana acompañé a comprarle una bike al hijo de un compañero que hacia la comunión y le pillamos la 15", la 16" le quedaba grande. Depende del tiempo que quieres que le dure. Tb depende del fabricante. Los hay que hacen tallas pares: 16", 18", .... y los hay que hacen impares: 15", 17", 19", ... A esas edades crecen muy rápido.
Estoy pensando en comprarme un gps para la bike. Los que ya sabeis algo del tema me podrías recomendar alguno? tamaño, prestaciones, transmisión de datos, ...
Ivan,cuando ando con la flaca normalmente voy con los cascos puestos escuchando musica,el otro dia escuchaba AC/DC, e iva concentrao,podias pitar y gritar que como no te viera mal rollo ese dia vi a diego y a luis,que t dieron el lancer que tenemos que retarnos en unos tramos para reeditar viejos duelos del mundial d rallys LANCERvsIMPREZA,pero no le decimos a pepe donde que nos aparece con su chatarra y lo dejamos quedar mal y despues nos pilla mania !!!cHANCLETA!!!,oye gar tengo 41 tacos y mido 1,61 te agradeceria que omitieras lo que mide tu sobrino con 9 años que me estas traumatizando y el psicologo cuesta pasta ***** que ya lo tenia superao y e vuelto a recaer.un saludo a tos.
Desde luego, depende de lo que te quieras gastar, pero ten seguro que la marca tiene que ser GARMIN. Son los mejores con diferencia. En concreto este es una pasada: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10885
pablobeuchat! te caíste ayer? es que me pareció verte justo después de la presa del cecebre! pero creo que antes de caerte porque te vi dando pedalas! estás bien no? saludos
pos na habrá que hacer un esfuerzo e ir a la kdda cervecera... pal señor de las oscuridad decirle que cada día estoy más convencido de eres un cccrrackk!!!!!!! ah y este domingo habrá que enseñarle las nuevas bajadas al ivan no???
Hola a todos. Como veo que sois unos auténticos expertos, me atrevo a pediros consejo a cerca de que rueda trasera me puedo comprar para mi bici (una Stumpjumper doble del 2007. Actualmente con una llanta DT Swiss 4.30 con un penoso buje Shimano que ya no da más de sí. La idea es de una rueda con un buje fiable, con rodamientos sellados, y una llanta lo suficientemente rígida para aguantar Zapateira a tope y mis 78 kg. El peso del conjunto que no pase de los 1000 grs, y el presupuesto hasta 200 €. Gracias.
Jjejej pues precisamente uno de aqui tiene el mismo modelo que tu bici pero del 2009 con unas ruedas que le estan dando muy buen resultado, rodamientos sellados y de momento aguantan y bien, sino que te lo comente él. Te dejo el enlace de las ruedas http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=6271 por menos de lo que querías gastarte en una tienes el par y encima puedes elegir colores Otra opción http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=301&product=6510
Parece que está bien esa página... no la conocía, imagino que serán de fiar. Es una pena que sólo vendan juegos de ruedas. Esas Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black las tienen a un precio de coña... pero la verdad es que nunca he oido hablar de ellas y la foto que ponen es bastante mala y tampoco las describen mucho. Por cierto, edite mi bici es del 2007. Gracias por la info.