muchas gracias al final le pillaré una 15 q total le durará entera 3 días....por cierto lo de la altura no era para traumatizar a nadie jejeje q el ****** ese en 2anos me pasa a mi tb...y lo del sicologa nada q ahora entra como baja laboral jeje.un saludo.
Hola , la página es de total confianza . Yo compré varias veces en ella . Incluso compré un cuadro RCZ(su propia marca) por 170 euros , lo usé casi dos años y lo vendí por 100 e. Ningún problema .
Al final que decidísteis con el transporte para el Soplao? Pablobeuchat si no vas avisa a Subosubo que ayer no sabía nada. **** con la tija KCNC, un huevo mas ligera que mi Extralite..
Baque, ya me dieron el coche, te llamo despues y tomamos un café y quedamos pa mañana bourar polo monte abaixo.
Una pena lo del bus para el Soplao, nosotros pensamos en cojer 1 bus grande. cabiamos unos 50 y unas 20 y pico bicis x 900 euros. Y a los acompañantes los llevaban de excursión el sabado. Peroooo si ya es complicado poner 2 personas deacuerdo imaginaros 50 para la hora de salida. Al final vamos todos en coches particulares Nos vemos en el Soplao si no nos vemos antes. Jose cuando tenga la ropa te aviso.
Os dejo el perfil de la bajada nueva y subida del polvorin. Ayer no nos deviamos mucho del porcentaje que le dabamos. La primera esfera en la bajada nueva, porcentaje: 38.28% La segunda esfera es la subida del polvorin, porcentaje 27.71%
ese jhonny , me mola tu GPS, ahora sabemos lo que bajamos.................jejejejeje llegaremos al 45 % ?????
El lunes las fotos aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598230&page=2 [YOUTUBE]-MNlFuvqf6c[/YOUTUBE]
mañana quedamos a las 9:30h en el payocruce baque, rami, creo que ivan, dieguin y yo... me imagino que pp16v tambien... alquien más????
pabcor vamos a alquilar una furgo jony, luis, diego, pableras y yo. Hay un sitio más o sea tú te vienes con nosotros y nos sale a 40 pavos cada uno por los tres dias. Contamos contigo no????