bueno ya tenemos la furgalla pal soplao reservada!!! 6 plazas y sitio para las 6 bicis ahora hay que tunearla un poco... los nombres, unas llamas.. una frase epica...jajaj bueno, alojamiento listo, furgo listo, garitos en Cabezon de la Sal listo, nos falta controlar unas titis pal jacuzzi... ah, y hacer el soplao q ya me olvidaba :rolf habra que quedar pa otras jarnachas y acabar de organizarse, que el otro dia poco hicimos
Jaja, muy bueno, la idea del tuneo no es mala.. y luego cuando nos paren se esperarán encontrar algo parecido.. :cuñao [YOUTUBE]6kVktwmJp2w[/YOUTUBE]
Os recuerdo que vendo un sillin nuevo de carretera por si alguien esta interesado o tambien hago trueque de este por uno de montaña igualmente nuevo. Mas informacion: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604596&page=2
Yo aun sigo dándole vueltas al tema de por qué es más caro uno de estos cuadros que uno trek o similar, je, je, ... Apenas veo diferencias.
Nicolasa de mi amooorrr!!! :canta:canta:canta:canta:canta:canta Ya me parecia a mi que tu que no te quedabas mucho tiempo en la parte light! La azul off course con un DHX :alloreto:alloreto y una talas 36 de las nuevas :babas:babas
jony estaba pensando en el tema de los platos, el 38 no nos llega para nada bajando en pistas tan largas, yo voy a poner unas xt triple plato que tengo en casa para ese dia, tu como haces?
Si, hablais del Soplao??? pablo tiene razón los 3 platos son necesarios, ademas de las bajadas, en algun llano se puede meter el plato sobre todo en los últimos kilometros.
De hecho yo sólo voy a llevar el plato grande ... Y además para eso, para dar pedales cuesta abajo. No creo que me lleguen los que daré cuesta arriba ...
Si si, si los llanos que dices se cuales son, pero con el 38 llega, ya en las bajadas fuertes llega un punto que da igual ell plato que lleves, no das dado pedal. Con el 38-11 vas a 40-42 km/h no creo que llaneando vayas a más y con más motivo si ya es al final de la ruta. Pablo si dudas metele los 3, eso esta claro
ufff que estuve usando hace un par de semanas por carretera y pistas la mtb se quedaba mas corta la cebrona bajando, una sensacion muy mala, sestaban diego y luisiño presentes jeje, aunq bueno, tampoco se pierde mucho
Hombre Pablo, te digo lo de antes, si dudas monta los 3. Ya ves el tiempo que llevo yo con los 2 platos y todos vosotros vais con 3 y nunca se me ha quedado corto, en el Soplao el año pasado solo recuerdo meter máximo desarrollo en la bajada del Moral en sus dos caras, y daba igual llevar un 38 que un 42-44 bajas a tal ***** que no das pedales. En los llaneos que comenta Rikiriki yo iba con 3 plato y 3-4 piñón empezando por abajo, que si miras desarrollo con el 38-12, 38-14 lo tienes. Asi que tu mismo, pero luego no quiero excusas¡¡¡¡¡¡