Moino el disco que pedi es un asima desos que pesan poco ,le pedi un delantero de 160 y el trasero de 140 ,avid de 140 ya tengo el que me traia de serie guardadito,pero gracias por ofrecerlo,un saludo.
pues por mi perfecto jony, podemos quedar sobre las 8h (hora impensable para algunos y no digo quien) en la pararada de alfonso molina y nos hacemos algo antes de unirnos al moino y cia, si es que salen, que estos no dan señales de vida.
no , mejor al cuarteto calavera ))))))))))))))) , esas horas impensables para el moino¡¡¡¡¡¡¡¡, darle , darle marcos deja la de carretera , que es contraproducente pa la de monte¡¡¡¡¡¡¡¡
Buff yo hoy quedé algo tocao, me piqué con todo dios y tengo la moral por las nubes jeje. A partir del lunes tengo vacas así que puedo salir mañana y tarde.
me llamó dieguin y tambien se apunta para mañana, estará en el payocruce a las 9:30h. Nos vemos chavales.
vienen 3 colegas de arteixo tambien, seremos 8 + el dúo sacapuntas madrugador nos falta uno para montar un equipo venga!!!!!!!!!!!!!!!
La de hoy....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=907351 Diego ya en Elviña te esperamos para despedirnos pero debiste de tomar el camino de arriba porque no te vimos, bueno lo que hablamos ya quedamos esta semana para terminar el tema del Soplao.
Marcos ponme a que hora sales mañana con la de road, que me animo seguro, lo único que tengo que estar un poco pronto en casa 12:30 ó 13:00, pero bueno si nos liamos ya dare la vuelta yo
Un pesame para todos los seguidores del equipo DE LAS GALASIAS 2-el retorno del floren-nosotros CAMPEONES 2010 -EL RETORNO DE LOS REYES-ja jajajajaja como dice el pelusa A MAMARLA Y QUE LA SIGAN MAMANDO.
El martes llevo la flaca a Quintena para ajustar bielas, a ver si la pruebo antes del soplao.. Mañana por la mañana a hacer kilómetros con la otra, que hay que hacer callo.
jejeje pues hoy salimos unos cuantos por pontevedra, tres puertos de primera , uno de 8km y varios de unos cuantos km y la mayor parte picando para arriba; sobre 130km media de 40km/h; vaya carrerita nos pegamosXD
por cierto no me estoy quedando con nadieXD, era una carrera de carretera, salimos casi 80 pavos y solo acabamos 40; acabe 27 de la general, un puestazo para ser la primera de roadXD ah dos semanas despues del soplao voy a vender piezas de la de mtb, si alguien quiere el cuadro por 390 lo vendo, talla 19, y las bielas con platos por 210 euros, piñon xt 35 napos 8 usos reales, frenos magura marta red 230 pavos, y algunas cosillas mas si a alguien le interesa saludos
Ese cuadro es muy chulo.. Pusieron ya las fotos del Páramo http://picasaweb.google.es/10159802...ramoBertobiela?authkey=Gv1sRgCPDr88Dd-obd0gE#