tios tenemos que quedar hoy o mañana para finiquitar la logística pa el soplao - hoarios de recogida el viernes, cena viernes, desayuno sábado, la pasta pa la furgo...- yo propongo hoy sobre 20:30h en el hoyo. Ya direis algo. Desde el sábado al lunes me curré 270kms. 105kms con la de monte el domingo y resto road. Buen finde de entrenos con tiempo pm. tengo el culo hecho una ******.
Yo tengo solo hoy libre, Miercoles y Jueves curro, solo el Jueves podría quedar pero antes de las 20h. Diego comento que nos llamaría para darle la pasta de la furgo, yo lo llamaré hoy para dársela. Tema de recogida: Los últimos para recogernos somos Marcos y yo, siendo Marcos el último ya que curra hasta las dos, de paso que se va por él se me recoge a mi, que asi duermo un poco, que el Jueves me toca trabajar de noche. Para ir a recoger la furgo quedo Diego en hacerlo. Pableras, Pabcor, Luisiño y Dieguin mirar a ver como os va el orden de recogida, pero a las 14:30-15:00 sin excusa tenemos que estar en casa de Marcos con la furgoneta cargada mirando al Soplao asi que vamos a ser serios por un dia y somos puntuales cada uno a la hora que le toque de recogida, eso ya lo dira Luisiño o Diego que son los encargados jejeje. Que cada uno lleve una manta para proteger la bike al meterla a la furgo. Tenemos que llevar comida para la cena del Viernes y el desayuno del Sábado, las demas comidas ya las haremos alli, asi que o bien cada uno lleva lo suyo o se pone un bote y se compran historias, vosotros mismos. A la espera de que me digais mi hora de recogida quedo
**** Rikiriki eso se cotiza a estas alturas jajajaja Bueno gente ya hable con la tia de la casa alquilada, todo confirmado y todo ok, de hecho me comento que si queriamos otra cama supletoria que nos la ponía sin problema. También me dijo que hacia un calor del carajo alli, que nos vamos a asar de calor. Prefiero eso al barro
Yo estoy libre desde hoy al domingo así que no tengo problema. Es verdad da sol hasta el domingo, max 23 min 11 de momento..
Hola compañeros!! Este finde andaré por Coruña; así que, si alguien se anima a enseñarme alguna ruta... Por cierto, tenía pensado salir por las mañanas. Saúdos.
en principio cuento con los que puedan hoy en el hoyo a las 20:30h... cuando salga del curro pasaré por casa y miraré el foro si se confirma el tema.
Buff yo lo intentaré pero hasta las 6 tengo prueba de Harley y luego mi primer rulo con la flaca así que no se..
Como ya van las fotos pongo las del otro día y una herramienta que tengo repe por si alguien le interesa.
Hola os dejo el enlace de la Nocturna de Betanzos de este año, es el SABADO 19 de JUNIO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611572
Art.11 Para circular de noche serán obligatorias al menos una luz trasera y una delantera además de un chaleco reflectante homologado de acuerdo con el código de circulación vigente. http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=35 Esa es la duda de ayer, pero como os dije no es obligación llevarlas en la salida, solo que si te pilla la noche....
Por cierto Marcos, tienes utensilios para cocinar, cafetera, micro-ondas, sartenes.....ya te llevo yo el gorro de Arguiñano
jajajaja, que bueno. Lo de las luces entonces no hay que llevarlas, estupendo jejeje Pabcor bonita bici!!! la herramienta repe me la quedo, ya hablamos.
Sobre las luces tengo un par de sobra portátiles (del y tras), el resto que me quedan son muy pesadas. Subosubo en principio se la queda Diego que me lo dijo antes.