Pableras no te olvides mañana de pillar las pastillas de freno para dármelas. Pabcor ya me diras la hora de recogida Por cierto.... la furga tiene radio-cd??? es para grabar unos discos no????
A ver si nos vemos en Cabezón después de la marcha y tomamos unas garimbas :chinchin. Creo que vais super entrenados así que poco os veré en ruta. Yo con terminarla voy sobrao. Por cierto Johny lo siento tío..., quiero decir enhorabuena.
Nos vamos a juntar un lote.. :bye ¿alguien me puede pasar el teléfono de luisiño para quedar con él mañana para buscar la furgo?
jjajajajaja tommy eres un cabroncete¡¡¡¡ a ver si nos vemos tio¡¡¡¡ Pabcor te dejo un mp con el teléfono de Luis.
Vaya tela.... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/20/ciclismo/1274342643.html Yo estos dias me estoy dopando también, pero con Frenadol¡¡¡¡¡¡ no veas que oportuno el resfriado
Os deseo mucha suerte a todos para El Soplao. No os hagais mucho los valientes que os quiero ver de vuelta contando la batalla con una cervezita en la mano. Y precaución en el viaje, que nunca sobra. :bye:bye:bye En el fondo, pero muy en el fondo, me dais envidia. :scratch
Oye que se me olvido comentaros, los de la casa me dijeron que ellos nos dejan leche, pastas, cacao y demas para el desayuno, asi que tampoco cargueis con todo, que algo tenemos alli
bueno chicos, os deseo mucha suerte y con calma que son una porrada de km, Pablo desayuna bien no hagas lo de siempre de ir con un café. Voy a mirar la clasificación despues.
mucha suerte a todos y con calma q son bastantes kms.ya contareis q tal.un saludo. Pd:alguien sale el dmingo?
Pues mañana quedamos en el payocruze a las 9:30. Esto queda en el Burgo en el siguiente cruze desdues de la gasolinera.
mañana a las 08:00h salimos desde el temple para hacer el xalo.si alguien se anima,salimos por detras del antiguo temple bowling. Interesados:653779039