ah no que lei ayer un post de una quedada de betanzos y q coincidia con la carrera de arteixo y aparecia q tu ibas con la ropa del cambre, y quizas te conocia. un saludo
Si alguien se apunta hoy a partir de las 19:30 en el Paraguas hasta Cecebre ida y vuelta en plan light..
el domingo por la tarde me viene mal , compromisos familiares, yo puedo por la mañana como siempre......y asi cunde + :comor3
el sabado voy a tener que montar y desmontar la bici cagando ostiazas. pal domingo la llevo como nueva. y la semana que viene estreno cuadro specialized big hit sport!!!
Esta tarde habrá que ir a dar un rule a seguir conociendo caminos por ahí arriba, no? Yo esta tarde tengo pensado salir despues del Tour, así que si alguien se anima, pues me gustaría compartir ruta. Un saludo... :biker:biker:biker:biker
Diego, no se si saldré hoy. Por apetecer me apetece, pero tengo un pequeño derrame y hematoma en el gemelo izquierdo que me molesta un poco. Es de rodar con la **** tija moviendose para abajo con mis culadas. Lo más logico es que lo descanse, pero bueno...No sé, a lo largo del día confirmo algo a ver como me siento. Si no para el lunes imagino que si no tengo mucha resaca (de la boda) volvemos a rodar con normalidad. Un saludo,
OK, Marcos. De todas maneras yo saldré igualmente. Hoy tengo ganas de pedalear un poco. Es mejor que descanses hoy. Espero que lo confirmes.
Lokos la siguiente quedada la hacemos por la mañana, asi los que no pueden estar en esta para la próxima si, os parece????? Si os sigue viniendo bien el domingo a eso de las 19 horas donde la Cocacola, ya sabeis seguire sumando nombres Un saludo¡¡¡
Me imagino que saldré de casa a las 17:00 o 17:30. Solamenta iré un par de horas, hoy me hace falta estar en casa más temprano. Veo que puedes a partir de las 20h. así que otro día quedamos...
Hola a todos. Como decía descansaré un poco no vaya a lesionarme. El lunes espero estar al pie del cañon en el lugar de siempre y a la hora de siempre. Mientras tanto irse animando a montar más grupo!!! Saludos y cuidadin!
si os hace mas por la mañana para que se apunten pepe y rico por mi ningun problema cuantos mas mas divertido es un saludo
Eso como veais, la verdad que a mi siendo el domingo no me importa la hora, asi que si la mayoria quiere mejor por la mañana pues na, a las 6 de la mañana en pie jejejejejejje, lo dicho, eso como veais vosotros, por ni no hay problema