por cierto, realmente lo hicimos todos guay, pabcor 15 horas largas diego hizo hasta el km 100 y el calor le paso demasiada factura, pero guay por que lllego hasta alli con dos ******* rico y jony 12 horas y poco sudosubo 11 y algo y yo sobre 8 horas y un pellizco, aunq por el pulsometro y el tiempo real desde el arco rondando 7:55-8
enhorabuena a todos por terminar y los que no acabaron tambien, pues a mi este año el calor me paso factura en el moral a la vuelta pero de todas formas acabe de p.madre y como nuevo, acabé en el puesto 595 con un tiempo de 11 y unos segundos P.D pablo pero tu dices que rompiste la cadena 3 veces y ahora pones que acabaste en 8 h y algo pero al final acabaste o no??
mirad ya estan las clasificaciones subidas http://www.unocrono.com/portal/component/option,com_seminar/Itemid,75/el_mcal_month,6/el_mcal_year,2010/
Pablo me dice que borres tus mensajes privados que no me deja enviartelos. Te tengo la crema y 2 mantas que no se si serán tuyas, una azul y otra a rallas roja, verde y algo de amarillo.
Enhorabuena a todos. **** con el infierno cántabro. Yo al final 14 horitas justas. Por cierto ¿A que hora terminásteis de cenar? Nosotros no veíamos la hora de plegar. Al final la celebración en la piltra. Lo dicho enhorabuena.
Bueno pasó el día. Espero que se cumplieran vuestras espectativas, las mias se cumplieron con creces. Estuve un rato charlando con Pablo a la llegada y pude saludar a Sudosubo pero al resto no os pude ver. ¿sabeis si Jose1420 fue? Por cierto, pedazo reportero estás hecho Pabcor!!!
pablo unas fotos pm no esperaba menos de ti... una experiencia para no olvidar, cuando se me ocurra pensar en volver intentaré recordar lo mal que lo pasé a 5 km de coronar el alto de fuentes (subida de 16kms) para que se me vaya la idea de la cabeza jajajajja **** **** calor (no veia nada de los mareos que tenia me tuve que bajar de la bike o me caia) ***** calambres... esta marcha se acaba por fuerza mental que es la que tiene pabcor enhorabuena pisha, Seltir compañero imseparable, pableras ya pilotarás la furgo en otra ocasión jajaj, dieguín el año que viene ya sabes, Alfredo cuando tenga el tlf de la parrillada te lo paso jajajajaj. tengo que agradecer al laracheiro -creo que es moluti- la ayuda recibida, cuando después de romper cadena aparece él con un cierre rápido que facilitó mucho el arreglo... te debo una cerveza loko.
jajajaja si era yo pero en cuerpo que el alma la deje en alguna subida!!!!....estoy muy contento de terminar el soplado llegue a las 21:30 padeciendo de algun otro calambre y dormi con el asiento de la bici puesto toda la noche!!..jajaja PABCOR te cojo esta foto prestada!!!....y pone en el periodico que no coje la de montaña desde el año pasado!!...
No os digo más pero estas son las sensaciones, miras que somos masocas¡¡¡¡ Sábado: No vuelvo al Soplao, con dos ediciones y acabadas las dos me doy por satisfecho, además he pasado un calor horrible, no vuelvo más. Domingo: Bueno, venga si volvemos nos hacemos hasta la subida del Moral, nos damos la vuelta y asi no sufrimos tanto y disfrutamos más del ambiente sin esta tan cansados. Lunes: **** que ganas de volverla a hacer, si la tuviera aqui al lado me hago la ruta de nuevo, a ver si llega pronto la del 2011 que lo estoy deseando
Pues NO , NO FUI!!!!!!!!!!!!**** ***** , hasta el Viernes de baja y no era tema de ir a por el alta y marchar para Cabezón . Eso si , me pasé todo el sábado pensando en vosotros e incluso tuve el móvil en la mano para llamaros a alguno , pero no me atreví por miedo a una mala contestación , jejejejejejej . Felicidades a todos . Yo se lo que es eso y se la dureza que tiene . Pero........que le disteis al Pableras???????????Mamaiña que tiempo!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA
le dijeron que le esperaba una peazo rubia en la casa rural si llegada en menos de 9 h .......................jejejejejee :lol: