Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Si no vas de farol y, como me imagino que es con la flaca, yo me apunto y me doy la vuelta cuando me sea la hora... y si era un farol vas a quedar como un flojeras jejejejej

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que máquinas, eso es una burrada de kilómetros. Yo volveré a salir por la tarde a terminar de ajustarla que me va el cuadro algo grande.

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Aqui faroles los justos jajajajaja. Marcos no te dije nada porque me habías dicho que hasta las 10h no estabas libre el Viernes y yo tengo pensado salir antes, a eso de las 07:00-07:30, si puedes cojonudo¡¡¡ mejor acompañado aunque sea un rato que solo. Ya me diras

por cierto Pabcor el que te saludo en la moto era yo ;)..... vi desde lejos el maillot del Soplao y dije.. a este lo tengo que conocer jjajajaj

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te reconocí, por la voz, que en esta, todavía no estoy muy suelto en girar la cabeza o soltar el manillar..

5. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    pues na que hubo cambiio de planes y estoy libre, pon la hora, lugar y allí estaré.

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Cojonudo entonces, pues a las 07:00 salgo de casa para pillarte, en la parada de tu casa. Nos vemos¡¡

7. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    venga toca sesion maratoniana entonces... nos vemos

8. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    Marcos tú pa no ser menos das la vuelta en Lugo eh!!! así haceis casi los mismos km jeje. Si no currase me apuntaba e iba con vosotros... **** me vais a quitar los ojos en la mountemplaria!!!

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero llevad camarasXD

10. luis_iño

luis_iño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya entendi pq pincharon tanto aquel dia jejej
    se me ocurrio hacer Santiago ida y vuelta el otro dia y vaya asco de carretera, aun no me explico como no pinche :D

11. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , yo tengo este :[​IMG]
    Ami me va de lujo , lo uso para ir en la bike y tambien para ir a currar , trae una pinza para colgar en la chaqueta y la bateria le dura 7 u 8h.( dependiendo del volumen que le deas) me costó 25 leuros en la Fnac , tambien lo habia en en el espacio coruña en MIRO pero allí lo tenian un poco más caro ( de esto ya hace mas de 4 meses)un saludo

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia si que está fuerte el personal, a ver si me atrevo un día de estos.

13. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    estoy iniciandome en el tema del BTT (ahora mismo me encuentro metido de lleno en la compra de todo el equipo) y esta proxima semana espero ponerme ya en marcha

el tema es que busco gente con la que poder hacerme algunas rutas por ahi, ya q apenas conozco ninguna en directo.
    vivo por la zona del Temple, pues eso, a ver si me aparece compañia, de momento lo unico q puedo aportar son ganas de aprender mas de este deporte y mejorar.
    un saludo

14. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Quintairos3 bienvenido!! Ya puedes ponerte en forma, que aunque hay distintos niveles, aqui la gente anda mucho, mucho... ;)

15. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Vecino,

Yo soy otro templario. El menos indicado para aconsejarte, quizas.

Para comenzar, hacer algo de fondo, hacerte con la bici, etc. tienes el paseo del rio Mero, un recorrido corto y facilon, ideal para cuando uno no tiene mucho tiempo. (Gracias a ese paseo retome mi abandonada y vieja MTB... la actualice, la cambie, etc.)

A partir de ahi, hay infinidad de senderos, la ruta del Xalo esta señalizada (dicen), tambien el entorno del pantano de Cecebre tiene varias pistas. Si te vas mover solo por el monte un GPS ayuda, hay infinidad de rutas en el WIKILOC.

Tambien puedes hablar con los del CCCambre, creo que los domingos por la mañana hacen rutas abiertas.

No me ofrezco de guia, no te parezca mal, pero ni controlo mucho ni tengo disponibilidad, es decir salgo cuando puedo. Y mi ritmo te pareceria aburrido.

Suerte

Paco

16. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana voy a carballo.
    quienes vais?

17. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias marcossf y pacs1969. La idea como bien dice pacs, es ir cogiendo forma poco a poco, haciendo en un principio rutas sencillas, e visto q por la zona hay alguna ruta mas bien llana, para poder foguearme. Tb me he puesto en contacto con los de Cambre y efectivamente, los domingos se junta gente para salir y lo mismo me ha dicho la gente de Riazor.
    Ademas el plato fuerte me lo guardan los colegas de Orense para salir con ellos por alli, q son los q me han metido el gusanillo del MTB
    Por suerte en estos de aqui a Septiembre me viene bastante tiempo libre, por lo q espero darle duro a la bici

nos veremos por aqui, y espero coincidir con alguno tb por los caminos Coruñeses

18. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    Yo voy a Carballo Dieguin!!!!

Bienvenido quintairos3, si estás empezando lo mejor es lo que te recomendaba el anterior forero, hacer km, tienes ahí a mano el paseo fluvial, un día 2 vueltas, al siguiente 3, al otro 4... y poco a poco verás como vas mejorando.

Si quieres empezar a salir con gente, quizás sea más indicado el grupo de Quintena que el del Cambre o el Riazor, van a un ritmo más tranquilo y te lo pasarás pipa con ellos, a parte de que aprenderás bastantes caminos y rutas. Ahora mismo no recuerdo a que hora quedaban, pero los domingos por la mañana suelen salir siempre, si te interesa salir con ellos pásate por la tienda y pregunta a ver donde quedan y la hora.

Un saludete!

19. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Avisados quedais:

ATENCION:

En www.retto.com, esta semana hacen una promo especial, todas las zapatillas Sidi al 15% de descuento y para los inscritos y amigos de Ruta del Agua, un 5% adicional para cualquier producto, con este código: RDABTT. Sólo hasta el 11 de Junio!

20. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    bienvenido quintairos3, yo cuando empecé, la ruta de entreno y de fogueo era la del paseo fluvial y a partir de ahí pues pasas a la zapa, mesoiro... cuando tengas estos senderos controlados (tecnicamente quiero decir) ya puedes salir a cualquier monte. un saludo

hoy he acompañado a jony unos kms de camino a Ponfe (creo que son mas de 200kms). Un dia perfecto para andar en bici, total que fui hasta Begonte y volví - capi no me daba tiempo a ir hasta lugo que si no- salieron 144 kms ida y vuelta en 5 hrs y 14 min 27,4 de media que pa entrenar no está mal. La subida a Piedrafita debe de ser ******, a ver que nos cuenta el ciclista solitario cuando vuelva. Ah creo no nos puede encontrar algo baratillo para dormir el 26 a unos 2kms de Ponfe.

Dieguín yo tambien voy a Carballo... ya te llamo a ver que tal te va.

Compartir esta página