Pues venga va cambio de planes, domingo 20 a las 9:30 donde la Cocacola: De momento si no me equivoco estaremos: --- Tali bazokas --- Rico 555 --- Seltir --- Pablobeuchat2005 --- Jasecf --- Diegoxubia, ????? --- Pepe16v si me equivoco, ponerlo, saludos¡¡¡ Por cierto me hablaron del monte Xalo, os hace un rutilla por alli y asi lo conozco?
Buena quedada nos esta quedando, esto promete, sigo añadiendo nombres para el domingo 20 a las 9:30 donde la Cocacola: De momento si no me equivoco estaremos: --- Tali bazokas --- Rico 555 --- Seltir --- Pablobeuchat2005 --- Jasecf --- Diegoxubia, ????? --- Pepe16v --- Jose 1420 --- alguien mas¿¿¿¿¿
Bueno, acabo de comprarme bici, todavia me falta algo de equipamiento, asi que si lo quedais tambien para la proxima semana, yo tambien me apuntaré. Que lo paseis bien y un saludo
Oks RollerDK, aunque te tendrias que animar a esta, va a estar guapa, pero bueno... si no puedes seguro que coincidimos en otra, Saludos
se me hace imposibleir mañana por la mañana para Coruña. Son las fiestas en Narón y estoy de patrón. Me fastidia bastante pq quería conocer a toda esta gente, pero bueno, habrá más ocasiones. Y sacar fotos.... pasarlo bien.
no pude ir... tengo que cambiar el cuadro. el mio tiene una fisura... me di cuenta cuando sali. a partir del martes o miercoles ya podre salir. tengo que pedir otro
Cojonuda ruta la de hoy, me encanto, ademas con unas vistas asombrosas y el resto de compañeros ruedan muy bien si señor, el próximo domingo repito fijo jejejejejj. Saluds PD: creo que al final se hizo algunas fotos (seguro hay una que no fue para nada preparada jejeejeje ) a ver si las colgais