Buenas si alguno quiere un cassette xt 11-34 con 12 usos reales, lo vendo por 30 euros en mano, quien lo quiera es suyo saludos
haces despiece Dieguin? esa horquilla tengo ganas de probarla... y alguna cosilla más igual tb me interesaba... ya salió la de carbono o q???
En breve me sobrarán un par de mandos X0 matchmaker con su cambio X0 aniversario de pata mediana con patilla interior de carbono y roldanas light (5 grs mas ligero que el XX) además se todas sus piezas originales, cadena KMC9 SL con 1 mes y otro cassette XT 11-34 con 15 días uso. Todo muuy barato.
HOLA me ha dicho un pajarito que bici total va dejar de vender Ktm y ahora mismo tiene descuentos en las bicis de cerca de 1000 euros !!.... Pablobeuchat para que talla es el cuadro ??.GRACIAS
hola ya me presente por aqui hace unos dias, una pregunta, aqui la gente os juntais en la parada del bus de Alfonso Molina, junto al Carrefour, para tirar hacia Elviña o la Zapateira no¿? yo vivo en el Temple, alguien me puede decir por donde es el mejor sitio para ir sin demasiados coches y tb sin tener que dejarme las piernas antes de empezar la ruta¿?
No penseis nada raro. Me quiero cojer la misma pero de 140. Ya veis, la cabra siempre tira al monte. Esta es muy bonita y buena bici pero no voy a gusto ... Es una buena oportunidad si andais buscando algo así.
Jejeje, Dieguin, estaba cantado. Te lo dije. Es demasiado "poco" para tu estilo. Pabcor, llevo 6 pilas exactamente, pero por los tiempos que dice Rikiriki deberian de llegar. En invierno las de 3000Mah duraban sobre 1,5 horas en "largas". Por cierto, vas solo a Betanzos? Me da pereza lo de meter la bici dentro del coche para la vuelta que viene sucia...
Para quedar en alfonso molina , tienes que ir por alfonso molina y cambiar de lado en el puente que está en la coca-cola. Los domingos solemos salir desde el cruce que está mas cerca de la gasolinera de el Burgo.
jejej primero tengo que vaciar para volver a llenar asi que voy a despiezar la Giant, os pongo aqui precios de todo por si alguno quiere algo, si no lo pondre a la venta en el foro. El material esta practicamente nuevo y yo creo que son muy buenos precios: -Cuadro Giant XTC alum. Talla M Año 2008: 250 -Potencia Ritchey WCS: 30 -Manillar FSA K-Force Light Carbono: 30 -Tija Ritchey WCS: 30 -Bielas XT: 80 -Cambio XT: 30 -Desviador XT: 15 -Mandos XT: 35 -Frenos Avid Juicy 7 con discos Hope flotantes: 130 -Piñones 11-34 XT: 25 -Cadena XTR: 10 -Cubiertas Continental Mountain King Tubeless: 25 -Pedales XT: 30 Marcos dime si sigues interesado en las ruedas, sino las pondre tambien a ver si le interesan a alguno. Las ruedas son las del montaje que hizo Dieguin, aros Mavic XC717 y bujes White Indutries, eje titanio y rodamientos ceramicos. Creo que no se me olvida nada
muy buenas luisiño la potencia ritchey que es la blanca, si es asi me interesa mucho y si es en 100mm ya me la quedo yo y tambien si los hope son dorados y de 160 y 180 mm tambien me interesan si los vendes por separado de los frenos salu2
Luis!!! guárdame las bielas un par de días, si Jose no se queda la potencia ya te la tengo vendida tb, así que si eso me la reservas. Las cubiertas casi seguro que una por lo menos tb tiene dueño, luego te comento todo por privado.