Buffff que tentación de cuadro¡¡¡¡¡ Luis tenemos que quedar tio, a ver si me libero un poco de todos los compromisos que tengo. Bueno que lo paseis bien en Betanzos, yo me piro a una boda en ponfe :wall
La potencia es negra y es de 110. Los discos son negros y los dos de 160. Los mandos son los XT actuales. el lunes os contesto a todos, ya que me han hecho una oferta para quedarse con la bici entera (menos las ruedas q son para Marcos) y me contestan el lunes.
Marcos, Diego y Dani hable hoy con los organizadores de la Mountemplaria, pasarme por mp los nombres completos de cada uno con número de dorsal, me dejan pillaros los vuestros el Viernes, asi os quito una cosa de encima ya De todas maneras ya nos vemos el Lunes en Ares jejej
**** macho pues mira que mala suerte si la potencia fuese blanca me la quedaria y si los discos fueran en dorado tambien pero es lo que hay suerte con la venta y si la vendes entera mejor porque asi no te rompes tanto la cabeza al vender todo separado salu2
Pues los mandos XT, si al final no vendes la bici entera y me mandas unas fotiños del estado me interesan mucho... ya me dirás si eso Incluso igual algo más, pero sobre todo los mandos
gentes hay una ruta el sabado 3 julio en touro, es la 1ª que hacen , 30 km, y es gratis , menda va a ir ya sabeis , que hay que apuntarse......
a ver , pal que anda por ahin a las tantas de la madrugada ; http://cgi.ebay.es/Mavic-Crossmax-S...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item2a07eb6a40 )))))))))))))))))))))))
Esas son pujas aún pepe, de todas maneras ya tengo una medio apalabrada, dt mejor que mavic Por cierto ayer me dejaron probar y probarlo bien, con sus correspondientes estrujadas y demas en una carretera de montaña este pepino. Mete miedo tios, que manera de tirar, Mercedez Benz E63 amg, motor V8 de 6300 cc, 525 cv con levas en el volante, os puedo asegurar que al bajarme me temblaban las piernas. No veais como suena, dios mio¡¡¡ [YOUTUBE]JrOTZORQlvs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]6rZ0hwLbTWM[/YOUTUBE]