hacia tiempo que no me dava un martillazo (femenino de animal con alas, PAJARA) haber si pa la semana empiezo a entrenar que sino no tengo mucho aguante.
Buena salida os habeis pegado! Envidia sana oye.h Esta tarde no puedo salir, tengo que hacer un curro para mañana; pero el martes igual salgo un rato por la Zapa despues del tour, pero muy ligerito que aun tengo el gemelo algo chungo (el bodorrio del finde tampoco ayudó a recuperar, mas bien al contrario). Asi que si alguien tambien va quedamos arriba donde siempre. Saludos
Yo seguramente me anime marcossf, de todas meneras ya te avisare por aqui. La ruta al final por mi cuenta, cuando llegue a casa marco 51.400, vamos que no estubo mal, me molo mucho la subida al Xalo
Bonitas fotos, vaya banda. Espero poder ir la próxima vez. Esta tarde seguro iré a pedalear por la zapa y por ahí despues del Tour. Podemos quedar, no?. Qué decis?
Yo subo. Aprox. a las 18h en el sitio de siempre. Diego y Sertir cuento con vosotros allí. El resto que se anime que vamos suave suave. saludos
Oks, de momento contar conmigo, diego si te parece quedamos donde la uni de arquitectura, como el otro dia y de ahi donde este marcossf. Rico 555 tio anduve pensando estos dias a quien te me parecias, Y YA HE CAIDO JEJEJEJJEJEJ, mirate en el google imagenes a Johnny Knoxville de los Jakass, eres clavao tio¡¡¡¡ http://men.style.com/images/gq/features/080105/GQfeature1v.jpg
si alguien me espera en la cocacola para subir a las 5.45 voy. que no se ni cual es el sitio de siembre ni arquitectura. pase un par de veces por delante pero no se llegar... me oriento asi de bien.
Seltir subes tú con Jasecf ??, que sabes donde es la cocacola. Yo ya subiré y nos encontramos arriba a las 18:00 todos. Yo es que no sé llegar a la cocacola.
Jasef mira si quieres quedamos donde la parada de autobuses que esta en Alfonso Molina, justo antes de la cocacola, a las 17:45 mas o menos te espero alli, de todas maneras te dejo mi movil por si acaso 620947492 (Jony), y tu diego como quieras.... Jasef y yo subiremos hasta la de arquitectura y de ahi para donde quedamos el otro dia con marcoss, nos esperas donde quieras Voy con una Lapierre azul