Hey buenas algunos de vosotros llevais roldanas kcnc en el cambio; que tal van en cuanto a durabilidad y tacto en el cambio? lo agujeros no le afectan cuando se gastan algo?
Yo llevo la otra marca que hay en eBay desde hace tiempo y ningún problema (token creo con el diseño de las kcnc). A ver si me escapo un ratín al mediodía que este día hay que aprovecharlo.
Las llevo yo en el XT, las originales de KCNC en rojo. Traen un rodamiento y eje ceramico. La verdad no van mal, mucho mejor que las originales, pero no creo que le de la caña que le das tú. Las compré por internet con otras cosas, no se decirte cuanto me costaron, ni lo que pesan (muy poco).
Pillalas Pablo, yo llevo kcnc y van muy bien, creo que andaban sobre 10€ por roldana, el peso no se, pero ni creo que ganes ni quites mucho, QUE ES UNA ROLDANA¡¡¡¡¡¡¡ PD: Las tienes en 10 ó 11 dientes
Pues si, parece que en un principio la iban a hacer al lado del río pero como cayeron unas gotas.. El tema es llevar cada vez mas luz, para el año mas todavia.. jaja.
Guapa guapa la ruta de Ares, en paisajes es una pasada. Lo único que deberían de subir un poco los techos, que alguno va dando con los cuernos por ahí
***** vaya ***** me pegué, menos mal que llevaba el casco, rompí la carcasa de fuera y un cacho de la espuma de dentro, entre el salto y que la rama estaba camuflada... aún tengo molestias en el cuello! je
Ya me llego el adaptador para la lefty :vampire Diego si no vienes antes a Coruña, paso el miercoles a pillarte la rueda prestada que tengo ganas de ver como se comporta la bike
Fotos cuando la tengas montada, jeje y cuanto calculas que le sacarás... PD: pa los que tengan iphone o similar, ya se puede bajar la última versión del SO 4.0, la pera.. PD2: y golaaazos de Villa..