Interesante.. Esta tienda tiene cosas interesantes, no se como serán.. http://www.bike-components.de/
Ok gracias Marcos. Seltir cuando pruebes la cámara de video comenta que tal que en el chollo hay alguno interesado.
tubular se llama pabcor -600g. llantas 180 napos 346g. bujes 70 napos 50g y 290g, el delantero un AC radios: Sapim cx ray 140g 1,5 euros cada uno 20-24 radios: Conjunto 1370g aprox tubulares: tufo -120g con respeto cubiertas (peso camaras)
Tienen buena pinta, a ver que tal van esos tubulares, pincharán algo mas?, pegado?, llantas de perfil?
Qué hay que hacer para que el Garmin me lea ficheros .TRK? O es que sólo valen los .GPX? Me acabo de bajar la ruta de Ferrol.TRK pero no me la lee .... Alguien me puede ayudar?
buahhh neno..... vete a esta pagina http://www.gpsies.com/convert.do cargas el fichero .trk que tienes y le dices que te lo convierta a GPS track, y ya deberias de poder meterlo en el 705
Efectivamente, tal cual ... Gracias amigo (por cierto verás que sorpresa te voy a dar) ... Mañana me hago la ruta enterita.
habla con jose el de xclusive para esas llantas, te las deja guay de precio, igual que en internet mas o menos y te las da al momento en santa cristina y ahorras portes en esa tienda es de fiar, ya pille algunas veces, lo malo es que te tienes que fijar que lo tienen en stock
Buff lo que me acaba de llegar.. esto solo lo monta Pedro (asi que hasta la semana nada) Una pista, detalle de una de las piezas..