Como ahora le pago casi más a la de carretera he decidido permitirme este caprichito ... Espero que os guste tanto como a mi ... Cuadro del chino pintadito ... casi parece original, verdad? :love
Menuda pinta, hasta tiene la tija igual, seguro que no es el original?, cuanto pesa el cuadro? y la bici?
siii chino chino se nota en el tubo de la tija que es chinoXXD bueno chino hecho por giantXD esta guapo el cuadro y habra alguno que crea que es de los de egay jajaja
Pues no sé cuadro+horquilla+dirección unos 1300grs? Pd: ya me parecía.. al final te quedas con la MTB? ya circulan fotos por el foro de las del 2011
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.tcr.advanced/4401/39888/ Estas son las especificaciones del original.
No está mal.. A ver si salgo hacia las 20 con la mía para probarle el sensor de cadencia que le monté. La otra está en el dique seco montándole la evoXX jeje.
Vaya pepino Diego, y asi blanca esta guapisima. Pabcor no te dejes engañar que estos son muy ********, es del chino.
si iiii , es del chino-dieguin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejjeejjej , que pasa moino ,ahora somos de la misma casa, va a ver que enseñarles como se la gastan estos de giant............
Si quereis más afotos del cuadro Goka ... tengo un güevo dellas. Va con cazoletes. dirección, sillín, potencia, manillar, ... como está en la foto vamos.
jajaja como se nota que tienes el doble de tubo de direccionXD diego sobre cuanto anda de peso el manillar de la goka,? es de los normalillos?
Otro pepino a la venta. Diego la lefty va muy bien, me gustó mucho su comportamiento en la Mountemplaria. Me sorprendio mucho el bloqueo, parece una estaca cuando la bloqueas jajjajaja
No entiendo la maniobra. Te quitas de la Goka y montas otra de carretera? Además, muy mal eso de ir más con la flaca, esto es foroMTB :burladia: