rafa que yo sepa no sale nadie. yo saldré con luisiño pero con la flaca. A ver si mañana o pasado quedamos para bourar 3-4 horitas por la mañana.
yo me apunto a una salida suavecita , que ayer me hice la de touro de reenganche del curro con dolor de lumbares que no veas, y 2 horitas 30 km , too el rato rompepiernas , sube , baja , sube , baja y muy chula rafagas si quieres salir , yo puedo a las 10,30 , y podemos hacer la del seixo por ejemplo ...........
yo era el que llevaba una giant anthem X nuevecita , iba casi de estreno .....ejejejjeje , el que iba fatal con un ruido en la parte trasera que parecian las maracas.........llevaba los piñones flojos....es lo que tiene la 1 2ª salida , es para ajustar y reapretar toooo , el dorsal 129
Habia bastantes giant,nosotros llevabamos dos Stumpjumper del 2007 una negra y una roja,como buenos hermanos fuimos en amor y compañía ,para ser la primera ruta de este tipo que voy no ha estado nada mal.
bueno os la enseño ya que os rompi la cabeza tanto hasta ahora con ellaXD 6,84kg en bascula presente pabcor, por cierto vais a ir a la marcha 12 h de carballo? saludoss
Otro que cambia ruedas, jeje. Si alguien quiere unas Campagnolo Scirocco con cierres por 100 € que hable ahora o calle para siempre .. A la de Carballo me gustaría ir, en función de como esté de forma para esas fechas, lo mismo para la de Betanzos.
a saber q andaras tramando tu tb jejejej por cierto, los q usais cadena kmc q tal va? estoy para pillar la X10SL pero no se si sera demasiado light PD. Dieguin la pregunta va de mtb
Yo de ir voy a por el podio de la larga, jja, es brooma. Hoy salí por 1ª vez desde hace 1 semana a ver que tal la patita, mañana veremos, poco a poco. Las KMC SL de 9v que tuve, http://cgi.ebay.es/KMC-X9-SL-Gold-9...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2a083bc270 no les di tiempo a gastarse pero no me fallaron, soplao incluido, muuy ligeras, quizas algo menos suaves al cambiar. La MOWA gold de 10v que llevo ahora, prima hermana o clon de la KMC SL muy bien de momento. PD: la próxima pruebo con una MSC roja a ver que tal. http://www.bicimarket.com/Transmision-Cadena-MSC-Ultralight-10v-112l-Teflon-p8176.html
KMC es el fabricante que le hace las cadenas a Shimano. Yo creo que NO merece la pena, muy cara y no mejoras nada, aún no sé si no irá peor que una Shimano. Lo mejor, todo del mismo padre y de la misma madre, en tu caso cadena Campy (aunque ya sé que es una pregunta de mtb ...) Para que carajo quieres cambiar tu cadena si la tienes nueva. Menos pensar y más pedalear ... Yo a Carballo tb quiero ir.
Rafagas pues quedamos mañana a las 9h en la parada del bus que hay en alfoso molina entre la gasolinera y la seat.