yop a las 16:30-5 saldre suave a soltar pata de la carrera de ayer, si quieres quedamos, y si se apunta alguien mas mejor saludoss
pableras quedamos entonces a las 16:30h en la parada del bus de al lado de mi casa?????... piensa en una ruta con poco tráfico
pues na toca salir solo... y dice tengo que ir a la playa como si fuera una obligacion... hay que joderse.
Jajajaja, a su edad tambien me gustaba ir a la playa a ver tias en bikini que andar en bici. No lo culpes. :cuñao :cuñao Yo los dias que no hay gimnasio tambien estoy saliendo solo, para entrenar.
pabcor te digo yo de donde sacarle gramitis.....dejate de pasear por el paseo maritimo llevando la cestita de la merienda colgada de esa torre eifel de arandelas que llevas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :comor2
HEY buena compra, si señor jeje ya dentro de poco me cojescon el peso, aunque para dentro de unos meses seguro tenga cuadro nuevo XXD
Estáis sin bici.....os queria ver yo con mi Orbea del año 96 que pesaba más que mi Scott de montaña....jijiiji La verdad es que tiene una pinta demoledora,cortando la horquilla quedaría de lujo....