Pues enhorabuena una vez más Seltir, ahora no engordes, que es lo que les pasa a los casados!! Para la semana salgo por las tardes, estoy pintando la casa, que tambien es ejercicio.... :wall
pues si ya hemos empezado a quemar neuronas. por cierto Seltir dije casado? queria decir cansado hombre!!!
Ya están los tiempos de la maratón de Betanzos, este es el link: https://docs.google.com/fileview?id...DAtZjZhMS00MWM0LTgwNDEtZTI1YmNjZGM4ZTcw&hl=es Yo no salgo en la lista, ya me parecía a mi que cuando entré la chica no apuntara mi dorsal... De todos modos entré con Ortos, que sí aparece, en el puesto 36. Qué grande Rico!!!!puesto 16! de Dani ya no comentamos nada... que bruto!jeje
Buff, para mi acabarlo ya fue mucho, y no quedar de los últimos mas, jeje. Pero con rampas de casi el 35% hay que estar bien..
no estuvo mal la maraton no. Hay que decir que Dani (5) rompió la cadena y ráfagas (6) se metió una ****** del 15 en la última bajada que sino habrían hecho mejor tiempo.
Ala tomal por culo, otro con la flaca. :tonifane:tonifane Pedriño eso no se hace... :joystick:joystick (ten cuidao en la carretera, vale?)
No lo decía por mi, jaja, tengo que poner una foto del separador cónico que disimula algo la elevación del manillar de la mía. Este finde toda la forma a tomar por c.. , fiesta rachada, churrascada, alcohol, etc, etc.. Para la semana a ver si tengo alguna tarde libre y recupero algo.. PD: creo que me viene una equipación blanquita del foro para que se me vea bien en la road. PD2: los de Specialized sacarán nuevo casco tope de gama (Prevail) en el 2011 o antes, mas ligero, etc, etc http://www.twitvid.com/OKN5W 185 grs dicen.
si te gustan las mujeres te gustan flacas, gorditas, altas, bajas, blancas, negras, amarillas, rubias, morenas..... pues con las bicis es lo mismo
Jjajajajja, pero siempre se tiene un orden, yo por la noche empiezo por las altas, morenazas, viciosas, voluptuosas..... y a medida que pasa la noche le voy quitando adjetivos.....menos el de viciosas claro jajajajaj pero si es verdad que gustar gustan todas. Bueno a partir del Lunes ya podemos quedar para salir gente. PD: En esa semana te pego un toque Pabcor
seltir tio, encontre las pastis que me habias encargado, pegame un toque para cuando las quieras, aviso que son muy fuertes son las xt que habias encargaoXD saludos
Jjajajaja ok ok, para la proxima party me las pasas, mitsubishi no? Por cierto Moluty, que programas usas tu para el tema de la mini camara???? Ayer me baje el virtual no se que y no consigo hacerlo andar, me abre el video pero el primer fotograma y de ahí no lo saco, comoo haces tu para meterle música, combinar con otra cámara y demas??? otro programa que no sea ese??? Saludos y gracias
bienvenido al club!!!!!jajaja de los cansados!!..casados el video de la camara lo convierto al formato de windowns vmv convertidor aqui ..............http://format-factory.softonic.com/ y despues trabajo con el windows movie marker que viene con el ordenador ...normalmente ,como ves no me complico mucho jajajaa...un saludo