jajaja equipacion ya comprada, cuando llegue ya os dare mi impresion, me pille mallot y cullotte del cervelo
Anda como mola! Ya era hora de que alguien se animara con los videos. La única pega que le veo es que tiene poco angular, no?
Haberlo haylo pero creo que cuesta tanto como la cámara, que tampoco es mucho.. Después de comer (a partir de las 5) saldré en plan light (con este calor..) con la flaca, que quiero estrenar la ropa del foro que me vino hoy, si alguien se anima..
Eso mejor ni grabarlo ni mencionarlo jajajajajajaj Eso tiene solución, de hecho la solución ya esta en camino existen diferentes lentes con grandes angulares, efectos..... Poco a poco jejejeje
Buff yo después de ver el culotte Assos el otro día, que tacto tenía la banana, con su crema, detergente específico, con la forma del ciclista inclinado.. el único pero, unos 160 eurazos.. jeje Los originales de los equipos andarán por unos 80 eur, así que a poco que estén bien.. PD: mañana empiezan a venderse los nuevos iPhone 4 para las 3 compañías..
no se como son los del sportzone, tengo uno de los baratos del decathlon y me duro 3 salidas, el del chino ya lleva mes y medio y sigue sin desteñir
Jeje una "rubia" maqueá de veras.. en un Mercedes clase M, es como si pasara a camara lenta, una y otra vez.. :wall Por cierto el sillín "saltarín" iba muucho mas bajo de lo normal. Menudo cuadro que tienes, que manera de absorver y que rigidez..
Ayer por la tarde me di un rulo por Mesoiro, Zapa y aledaños yo solo, y le pasa algo raro a la bici, más bien a la Talas. La noto bajando como que vibra pero algo muy exagerado, me bajé varias veces a ver si veia algo raro, algo flojo, suelto o asi. No vi nada. No es la rueda, ni el freno, ni el cierre, amortigua bien, cambia de recorrido pero es como si fuese botando en vez de amortiguar. Como llevaba en la mochila la bomba de suspensión, le volvi a comprobar presiones, delante y detras, el sag, los rebotes, etc y sigue haciendo esa cosa rara. ¿Que puedo mirar? ¿Holgura en la dirección inapreciable? Si no veo problema se la tendré que llevar a Quintena a que la miren. :-|
Prueba a soltar la bici desde unos cm de altura y ver si notas la vibración,suena a que se te ha aflojado un pelín la dirección.
eso es porque tu la miras con buenos ojos.........ejejejeje bueno dejense de tnata tonteria y vamos a lo serio , de matarile como se anda , que hace tiempo que nadie me lo recuerda......... hoy por la tarde era buena para darle 1 racion ..............