a las 5,30 quedamos en el moinos.cruce...........luis vente y dejate de mariconadas que me tienes intrigau con eso de specialized que tienes en tu avatar..... por cierto , monte , eso ya no se pregunta........
Hola compañeros coruñeses!!! Os dejo el enlace al blog donde podeis ver la vuelta que hemos realizado al macizo oriental de los Picos de Europa http://rafagas76.blogspot.com/2010/07/vuelta-al-macizo-oriental.html Saúdos...
No se yo. La direccion aparentemente no tiene holgura vertical. Le meteré un apriete por si acaso. Me tiene mosca el tema, y no voy comodo con ella asi.
Yo eso mismo lo he hecho varias veces pero al reves, y si en Casa Cayo se como de vicio y el servicio el mejor de la zona y he comido en mucho de la zona de Potes, este año va a ser el primero que no voy en 6 o 7 años
Pues el collado Pelea desde Bejes debe ser la *****...ya que cuando lo bajamos daba la sensación de tener más pendiente que desde Cabañes. Lo de Casa Cayo coincidimos, muy buen restaurante-hotel.
**** si es la leche desde Bejes.... alguna vez hemos bajado al desfiladero y parar a comer una fabes y unas truchas en un bar . En Sotres paramos en el mismo sitio y mítico fue el año en que pillamos desde poco antes de Sotres hacia Bulnes (te cagas) luego hicimos la ruta del cares y subimos hacia ummm no recuerdo para bajar a fuente de y luego para Potes este día terminando el cares nos pillo una tormenta que mas de uno se retiró. Hay una ruta desde el puerto de San Glorio que dicen que es muy chula y nunca hice
Muy buenas gente!!!!! Que tal os va!Yo navegando entre marruecos,andalucia y canarias para variar un poco jejeje. A ver si me podeis recomendar una bici de carretera que oscile entre los 700-800 de presupuesto.He mirado algo por internet pero no tengo ni idea del precio de la mayoría de ellas, las que les mirado son: Trek 1.5/Specialized Allez/Giant Defy/Felt Z100/Orbea T23/Bh Volan A ver si me podeis ayudar.Un saludo a todos.
Pues si alguna de esas llega a montar el Shimano 105 yo me iria a esa. Por lo que he leido los grupos mas bajos que el 105 dan bastantes problemas. PD. Si eres "Pabcoriano" entonces la que menos pese
Pepe yo de momento al monte nada, estoy en negociaciones a ver si saco algo para poder bajar montado en vez de a pie jajajaj Lo de Specialized es por la flaca, que va como un tiro
hey ahorra hasta 1100 euros, en un meslos de mi club vamos a vender las giant de carbono que se usaron esta temporada; son las azules de carbono, tienen muy poco uso, vienen montada todas en 105 con sillinis fizik arione, son las azules de carbono; con tija aero, las habra en varias tallas; a ti fijo que te vale una gar, son principalmente talla 52-54 y 56, fueron compradas en febrero de este año y se venden ahora con poco uso, estan intactas y son bicis que nuevas valen 2000 y poco napos; no se si tienen garantia al pasar a otra mano, pero mejor chollazo no existe; si a alguno le interesa pongo alguna foto para que las veais saludos
+1 a lo de blancas de carbono Chavales, ¿a alguno le ha pasado que le gire la cubierta en la llanta? es decir, yo pongo la cubierta con el logo lateral a la altura de la valvula y despues de una ruta el logo esta en otro sitio, asi que la cubierta ha girado. Me da que no es nada normal eso. Voy a tener que parar un poco que tanta potencia me va a destrozar la bike jajajaj :loco No, en serio, ando preocupado no vaya a salirse o algo.
luis eso es que haces derrapadas en las curvas que lo flipas jajajaja... digo yo que habrá que bourar mañana ¿no?
Yo tengo una averia a primera hora de la mañana,así que tendre que rodar por la Zapateira y alrededores,a ver si vais con cuidado para no llevarme por delante.