uuuyyy pero eso de que te pasen rozando es normal, no me estraña nada, yo en una ocasión subiendo lañas en la última curva que hay antes de llagar a la hípica dos camiones me pasaron casi rozandome y los muy ******** pitnado para que apartara, cosa que teria que tirarme porque ya casi vatia con el guardarrail. Despues tambien una subida o bajado muy ****** por el tráfico es la que hay de portomouro a santiago ya que no hay ni arcen, pero vosotros por ahí a lo mejor poco vais. en la carretera hay que ir con mucho tino que ultimamente hay mucho accidente y despues la culpa como siempre va parta nosotros
iré tempranito sobre 9:30h, si te hace postéalo o mándame un sms. Si amanece un buen día iré celas, laracha, baldaio, caion, arteixo, loureda, celas y a coruña.
Yo estoy con Jony, creo que es mas seguro ir metido en la carretera pq te ven mas y frenan. Si vas metido en el arcen entonces no frenan y es cuando algunos te pasan rozando. En el monte no hay esos problemas
ahora ya sabeis porque no me gusta la carretera , hay demasiado hijo de ..........energumeno, tuzaro , moino desertor del sacho, castron , capitan faneca. etc....... yo salgo a pasrmelo bien y entrenar , no a cabrearme y querer abrirle la cabeza a alguno aun encima te vas jugando el fisico, el monte es menos peligroso incluso bajando boedo ciego y chuzas.........jejejejejejej
moinos a que nosabeis quien sale en el cartel de la ruta de vimianzo este año???? adivina , adivinanza, us va a crujir vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje aunque vi otro cartel por alli en el pueblo , con uno que iba con toda la equipacion de specialized hace 2 años, en lo alto de una subida , dicen que tiene problemas con el peso..........jejejejej quien sera???
al conductor del camion no le paso nada!!!!!!!ke es un chiste !!!!!!http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/08/06/00031281080252462192905.htm
****, si tienes la foto del otro cartel, pásamela. Tengo ganas de volver a mi 1ª ruta, a ver si puedo.. Por cierto el que va detrás se parece a Subosubo.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635310 PD: foto de la cubierta Kenda SM8 1,9 tubeless por 10 eur pal que la quiera PD2: foto bici para chica, para 1,60 mas o menos y 18 vel. Aligerada con algún componente por el menda. 2 salidas. 60 eur.
Y tanto que hay mucho accidente . Hoy por la mañana palmó un tio en Pontevedra arrollado por un camión en una rotonda . DEP
la bici esa estaba bien para ir a tirarse al rio ...........jeejejee probamos en el embalse pabcor ??
Pabcor resérvamela cubierta!!! el domingo si me la quedo ya te la pago, que es para un amiguete y no se fijo aún si la querrá. Si no me quedo dormido (perdón Marcos por lo de hoy...) mñn por la mñn saldré un rato en la de carretera, a eso de las 10
Jeje ya se que estamos acostumbrados a otras máquinas.. pero en los pueblos es lo que se vende.. y a pesar de llevar cuadro de acero se queda en 13 kilillos que para carril bici bien llega. Ok Capi.
Pedazo ruton para la flaca que nos enseño hoy Marcos. 80% carreteras practicamente sin coches. Dejo el gpx que seguro que alguno le da uso para entrenar.
desafio burela = mountemplaria a la gallega no digo + imaginaros, subimos todo lo subible e imposible de subir, y lo bajamos, por supuesto , y caminos por donde no van ni las cabras.........