por cierto, esta pelicula moooola, la vi hace años y para mi la mejor de entrenamientos [video=youtube;yg9SDQ1QxVM]http://www.youtube.com/watch?v=yg9SDQ1QxVM&feature=related[/video] te animas entonces marcos?
Jaja, pues animar, anima a darle duro, a mi me molan las de rocky, la 1ª y la del ruso en la nieve, y alguna de Van Damme que recuerde ahora.
Pabcor aún no pude hablar con mi amiguete por lo de tú cubierta, pero da igual, si no la quiere él me la quedo yo, ya me dirás como quieres hacer para quedar... Hace unos dias preguntara si alguien sabía donde pintar un cuadro antiguo, nadie conoce ningún sitio??????
pues a mi pa entrenar me molan las de Sasha Grey, Jenna Haze, Gina Lynn, Tori Black, etc jajaj Pabcor, mañana 17:30 en Payocruce?
Ok, la recojo hoy Martes a la mañana y quedamos a esa hora. Capitán cuando quieras dame un toque que esta semana estoy de Vacas y llevo la cubierta conmigo en el coche. Tlf: 606701299
Preguta en un taller de coches,de chapa evidentemente,no creo que te cobren mucho,por Meicende tienes unos cuantos....
**** acabo de descubrir que el imán estaba mal colocado en la flaca, a partir de 40 Km/h no subía, así me salían unas medias tan bajas!, ahora tengo máximas de 70 Km/h y sube de 2 a 3 km/h en las medias, soy un poco menos malo jeje. Mañana temprano salgo por la Torre a probar los cambios en la MTB.
ortos a q te refieres? Disculpad que ponga el tema, pero es un tema que nos urge y nos preocupa muchisimo; Mis tios tienen una perra que por casualidades de la vida acaba de tener perritos; El problema es que quedo asi embarazada de la noche a la mañana, de padre desconocido, y ahora mismo no saben que hacer con ellos; Estamos buscando a gente que se pueda encargar de algun perrito y se puedan hacer cargo de ellos; Estas fotos que cuelgo son de hace dos dias;cuando crezcan seran de tamaño medio los perros De la raza del padre no puedo decir mucho, solo de la madre, creen que es un podenco portugues, cuelgo una foto para que la veais, es un cariño de perro, va a donde va el amo y es muuuuy buena, mejor perro no encontrariais; Si alguien se puede hacer cargo de uno de los perritos o conoce a alguien que se pueda encargar de el si puede que se ponga en contacto conmigo para darle el telefono de mis tios; muchas gracias a todos y os cuelgo unas fotos saludos y gracias a todos La madre, tiene un tamaño medio
me baje hoy una peli que se llama "Virtuous", dura 37 mins y hasta ahora lo mejor que vi en videos de mtb el video se puede bajar por rapidshare o megaupload aqui va un trailer en youtube [video=youtube;3WjjnFipBvQ]http://www.youtube.com/watch?v=3WjjnFipBvQ[/video]
Tengo un amigo q se quiere comprar una MTB en ppio rigida y se kiere gastar sobre 800 es novatillo...y para ir empezando...algo sencillito pero que este bien! en talla M
luis , bajan como tu............jejejeeje busca esto ; THE COLLECTIVE , creo que hace 2 años que no sacan otro , yo tengo dos, uno + antiguo y otro de hace 2-3 años
Muchas gracias diego, si puedes intentarlo te lo agradezco un monton; cuando andes por aqui por coruña pegame un toque que te invito a unas birras un saludo y gracias de nuevo
jajajaj eso pense yo cuando los vi ya me estoy bajando los de THE COLLECTIVE PD. Dieguin, si quieres te paso la imagen de mi firma para ponerla en la tuya :whistle
salia en una nueva eva castro, quizas sea esa "peli" por cierto luisiño, ya me llegaron la equipacion china, acojonante la calidad, colgue unas impresiones y fotos en el post en carretera saludos
ya te dije que los chinos se lo curran jejej la de eva creo que sale a final de año Edito: ***** pableras acabo de ver las piernacas que te gastas... meten miedo