pues no, yo carretera. A las 9:30 en el payocruze y avíseme si vas que te llevo los guantes y a capi las cazoletas. un saludo
O mucha gente está de vacaciones, o no tienen internet o que pasó que no me enteré. Hace cuanto tiempo no veo por aquí nada se Seltir, Rico, Pabcor, y muchos mas. Alguien sabe algo?
La verdad es que tienes razón Iván. Están debajo de las piedras. Yo tengo pocos ratos estos dias tras volver de vacas, pero unos minutos al dia le dedico siempre, para ver que tal vais y demás. A ver si volvemos a hacer una salida "masiva" como aquella en el Seixo, para reencontrarnos despues de tanto tiempo, si es que todavia estás maquinas saben ir suave... :mrgreen: Un saludo
si que esta muy parao esto... yo con Rico estoy saliendo por la semana con la flaca.. estoy dandole bastante matarile para ponerlo a tono para el invierno... jajajaj PD. **** Sta.Leocadia por carretera... volvere
Jaja, a mi la cuesta de Celas ya me costó hoy.. media de 26 con punta de 68. Por cierto me petó el buje S-light "alias Tune" trasero, 3 rajitas que suenan al meter el piñón grande en cuestas.. por lo demás va bien, así que si alguien lo quiere para aligerar una bici para uso tranquilo por ejemplo.. Le metí un DT Swiss 240s y radios de titanio.. casi me pesó lo mismo, radiada por Kibikes.
es que tanta potencia...........ajajajajaj, tienes un par de 40 nm por lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡ :razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
Jeje si eso va a ser... me dijo el de Kibikes que seguramente fue de apretar mucho los cierres... así que lo que tienen de ligeros les falta de resistentes. Si me aguanta el delantero son unas ruedas de 1230 grs...
ahh luisiño si no os importa intento ir para la semana a dar un paseo con alguno de vosotros cuando vayais a soltar pata o algo, que llevo 3 semanas sin tocar la bici y hasta el ultimo caracol de ha de adelantar pfff..
Pues vaya **** ****** de rueda que metiste macho!!! Los de kikisbikes son unos pescaos. Pablo, hay que dejar de leer menos el foro, o por lo menos saber lo que leer, que hay una mafia de cuidado ...
Ya os dije que la carretera aquí no interesa ... Y yo tengo una bici guapa, guapa y no tengo donde presentarla ... en un post de flacas no.