Jeje, algo mosqueao no?. Hablar es fácil pero queremos pruebas.. a ver esas ruedas o algún detalle de la "máquina".. que parece que solo pone fotos el menda..
Chavales ya estoy disponible¡¡¡ Rico y Luis si salis hoy decirme hora y lugar que si no toca salir solo jejejej PD: Pabcor ya era hora que compraras unas ruedas decentes, que al final gastas dos veces.....de que vale que pesen 1280grs si rachan como la mantequilla? eso si de llavero el buje ese aún vale Saludos a todos
mira a ver de presentarla en el post del "censo Specialized" jajaj Jony creo que hoy no toca q Marcos me dijo q iba al gym
Me temo que si, se ha pasado "temporalmente" a la S rasgada, o eso dice la rumorología. Otros se convierten al Islam, otros a las flacas.... :mrgreen: Se comenta, se dice, que monta una Spec Enduro a la espera de otras "finezas", o "gordezas" como se mire. Dichas futuribles hacen que yo tenga los colmillos arañando el suelo. ¿Verdad Dieguin?
Ya tamos de vuelta. Beni77, eso de "sin duda" dejame que carraspee.....y vuelva a carraspear un poco No creo que Diego haya hecho eso.
Estamos locos o que? como se iba a comprar Dieguín esa ****** de bici de esa ****** de marca, que lo único que sabe hacer bien es marketing... Y la tcr la puedes poner sin problema, que tampoco pasa nada...
Que gay, no suelta prenda el tío... :lool:lool Cuando querais una cenita de esas light, aunque tambien vale un raxo y una caña en el hoyo si quereis algo más informal. :mrgreen:
Por cierto estos días en la explanada asfaltada al lado del puente del Burgo (del lado del Haley), carpa con fiesta Oktoberfest, con cerveceza y salchichas alemanas, froilands, etc.. http://www.elidealgallego.com/index.php/periodico-impreso/area-metropolitana/7191-b-noticia
Doy cuenta de la buena cerveza que se sirve en esa carpa, es la misma que estuvo en las fiestas de Ponferrada y el fin de semana de la Mountemplaria. Pabcor no te animas a salir hoy?