Eso es lo que llevan todos y ya sabes que yo siempre busco algo diferente jejejejjej No es la mia que no me ha dado tiempo.... pero para que te hagas una idea, es la misma moto y tubo que el mio, un G&G modelo GP [YOUTUBE]RlND3TCwBU4[/YOUTUBE]
Por cierto Luisiño y Marcos hoy con la burra viniendo hacia Coruña vi una carretera que tiene muy buena pinta. Es pasado Celas dirección Monte do Vento, vale, una vez pasado el desvio que tomamos el Miercoles pasado hacia la derecha y para abajo (donde se paro Luis a hablar por teléfono) sigues subiendo unos 2 Km y a mano izquierda tienes dos desvios separados por 500-600m que van hacia Betanzos, el primero aparte de que pica para arriba que es una maravilla tiene una pinta de ser una carretera cojonuda y poco transitada y encima recien asfaltada. Mañana si os animais vamos a probarla
ola. vivo aki en coruña por estudios...y sali alguna vez por elviña, pero no me acuerdo del recorrido...y me molaba empezar a salir con gente en la mtb...si salis en la de carretera, esta semana voy a casa y tb la traeria...mañana por la mañana tenia pensado salir...si alguien se apunta, queria por lo menos ver recorridos wapos, de 2 o 3 horitas mas o menos....
Todos los Sábados a las 10:00 en la esplanada asfaltada al lado del puente del Burgo en el otro margen a donde está el paraguas queda gente en MTB y a las 9:30 en el outlet que está al lado de la fuente de las pajaritas para la de carretera. Y aquí si estás atento casi todos los días en las 2. PD: si que suena racing ese escape..
Mañana sale alguno del cc riazor a las 9:30 en donde empieza el paseo del burgo(debajo del puente pasaje)... aquí lo puedes ver. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648605&page=6 A ver si nos unificamos otra vez....
Yo salí con la de monte hasta Cecebre y vine con noche cerrada con otros dos, menos mal que de luces voy sobrado, brrr ya empieza a hacer frío por las noches.. Ya me contaron los del Sábado a las 10 que hay gente nueva en el grupo que empiezan a dar caña..
habra que ir a probar esa carretera entonces, chorbo supongo q el doblefilero no leyo el foro, asi q mañana quedo con el y te digo hora
A ver si me puedo pasar yo un sábado de estos,que de los que suelen ir solo conozco a unoy de los que andais por aqui a un par de ellos.
La salida del sábado pasado con la road aquí esta el perfil quitando el desvío por el pedrido http://www.bikemap.net/route/329750#lat=43.22119&lng=-8.34&zoom=10&type=2
Pues salgo de cabecilla ahora para alli y luego os cuento, que por la tarde no voy a poder salir, asi que tocó madrugar¡¡
Aprovecha que a partir de las 12:00 del mediodía empieza a llover y no para hasta a las 15:00 de mañana.. si no se equivocan.. así que hoy tocará algo de rodillo.. PD: Como hay gente nueva por aquí y para el que le sea útil, el tiempo lo miro en http://www.eltiempo.es/la-coruna.html?v=por_hora de los mas fiables dentro de lo que cabe.. aunque cada poco lo actualizan así que a medio plazo no es seguro. PD2: adjunto calendario salidas carretera fin de semana desde pajaritas/quintena en pdf para este año PD3: adjunto foto con polvos para mezclar en bidón, el Isostar en cualquier supermercado y el blanco en el Decathlon que sale aun mejor que comprar bebida isotónica (aunque no tanto como el agua del grifo..) los hay de varios sabores
:vino Eso, eso :vino PD: el alemán ese tenía bien los componentes, peazo chupito, pero no entendió muy bien el proceso.. jaja
Bueno ya estoy de vuelta, bonita ruta la que os había comentado. Por si la quereis hacer hoy Luis y Marcos, teneis que ir hasta Carral (yo fui por detras como el otro día), una vez allí, dirección Ordes hasta llegar al cruce de As Travesas- Betanzos, a partir de ahí empieza la subida que os comenté ayer ( no os voy a decir como es para que os pille por sorpresa, pero ir preparados jajajajajaj). Vale, una vez en la subida seguis todo recto hasta llegar a un cruze, ahí girais a la izquierda para ir hacia Betanzos pasando por Montouto, Mabegondo.... a partir de eso ya lo conoceis de sobra. Sale una ruta muuy completa, 73 Km con todo, recomendada. La única pega que daba mucho el viento para ir solo.....ya sabeis.....:sofa PD: El tiempo en Winguru Pabcor, ese si que no falla, daba nubes y claros para hoy y eso fue lo que me encontre
ahh esa ya la hice muchas veces, esta guapa la subida, parece que no pero aun es larguecha la condenada...
El windguru es bastante exacto por lo general, pero de vez en cuando se equivoca bastante, por eso no lo uso últimamente, solo vale para zonas de costa, que para Coruña no importa, y te dice la situación cada 3 horas en vez de cada hora. Hoy si que lo clavó que parece que aguanta..
Dime a mi si daba el viento o no,hasta llegar a Ordes un sinvivir....eso si después tirando para curtis y Oza una maravilla....