Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. esmilius

esmilius Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy ricardo y también soy nuevo aquí. Bueno quiero decir que es la primera vez que escribo algo, por que " cotillear " ya lo tengo hecho.
    donde si tengo escrito es en el de los mallos, que por cierto se comentó, no hace mucho, lo de unificar todo pero siguen funcionando los dos...bueno, tampoco pasa nada y a mí particularmente me da lo mismo.
    Para los que no leais en el otro foro y para los nuevos os diré que suelo salir durante la semana un par de tardes a eso de las 4:30 o 5 durante 2 ó 3 h.
    Y el fin de semana suelo hacerlo el domingo sobre las 9, aunque de vez en cuando lo cambio por el sábado + - a la misma hora.
    Salgo de los rosales, que es donde vivo, pero me da igual salir hacia un lado o hacia el otro.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido esmilius, aquí sale la gente casi todos los días después de comer ya sea en MTB o carretera, yo no tengo costumbres fijas pero últimamente a parte de escapadas por la ría del Burgo por la noche que es cuando puedo por semana o alguna a Celas con la de carretera cada vez menos por la oscuridad, suelo salir por la senda de la ria del Burgo que va hasta Cecebre con dos amigos que están empezando a ritmo tranquilito aunque ahora llevamos luces para volver de noche. No tenemos día fijo pero siempre de 7:30 a 8 de la tarde desde el aparcamiento del Haley o ya desde debajo del puente de la autopista en la ría. Los fines de semana veo que la gente queda por las mañanas en diferentes sitos, ya sea en la esplanada de asfalto de la ria del Burgo, en el outlet de Ciclos Quintena en Coruña o en el Payocruce del Burgo a la altura del parque de Aceadama por ejemplo entre las 9:30 y las 10. Tambien veo mucha gente en la de carretera que va hasta Cecebre los Sábados.

3. esmilius

esmilius Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pabcor. Si, ya se lo de las quedadas matinales del fin de semana, de hecho me tengo colado ya en alguna y la verdad se pasa bien.
    El problema es coincidir. Por ejemplo la del sábado pasado ya leí que la gente quedó contenta .... sufriendo pero contenta, pero a mí me fué imposible ir.
    Yo, de todas formas, cada vez que pueda ir lo pondré aquí o en de "los otros", por si alguien se anima... que andar solo por el monte es, a veces, peligroso y aburrido.

4. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana a las 9:30 en el payocruce estaremos yo, ivan y bakero

5. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el moino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    el moino no va mañana que se acaba de ***** la zarpa drcha. y la tiene a la birule ................

7. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,voy a haceros una preguntita,de esas fácles....,a ver que opiniones me dais.

Tengo que cambiar las cubiertas,que se acerca el invierno,
    ¿cuales recomendais?

Ahora llevo The Captain detrás y Purgatory delante,ambas de Specialized la bici es una Stumpjumper FSR(vamos que una houffalize 1.8 igual tiene poco balón) y yo peso....(no lo sé exactamente)pero muy poco,58 o así
    Un Saludo

Última edición: 6 Oct 2010
  8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo todo el año Maxxis Ignitor, no son las mejores en algo específico pero van bien para todo. Las tienes mejor para barro o mas rodadoras pero estas valen para todo. Y tanto la bici como yo tampoco pesamos mucho.. Las llevo tubelizadas, normales con líquido, la delantera eXception series todavía mas ligera. Pero las hay específicas para eso, aunque algo mas pesadas, UST.

9. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    pabcor , que tu no eres el mas indicado pa hablar de ruedas................................ajjajajjaajjajajajajaj
    en bici total tienen las continental a un precio cojonudo , yo llevo , la vertical 2.3 un poco de mas pa ti quizas, la vapor , 2.1 , muy bien tanto delante como detras y la explorer 2.1 , delante, ahora en invierno de lo mejorcito que podrias poner , son todas cubiertas normales tubelizadas por menda........

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Para barro barro y mucho barro lo unico especifico y decente de maxxis son las medusa, algo muy polivalente y que va muy guay en barro son las ignitor como te comentan; corri toda la temporada pasada las carreras del open gallego con ellas y 0 problemas, es mas el balon que tienen es perfecto y no pinchan, daban sobre 590g o asi en tubelles y 550g o por ahi de kevlar normal adaptadas, y se agarran muy bien a los flancos de las llantas...

11. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para las Medusa

Tambien en invierno puedes poner ruedas más estrechas para que el barro no se coja tanto.

Yo llevo Spc The Captain 2Bliss Tubelizadas en 2.35 y 2.1 (del y detras respectivamente) o tambien en configuración más bruta Maxxis Swampthing (delante) y Larssen (detras)

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las Ignitor en medida 1.95 llevo ya 2 años con ellas después de probar un montón de marcas y las conozco bastante bien Pepe. De las Maxxis High Roller para delante también hablan bien. Las Kenda Small Block Eight y las Larsen TT también van bien pero mejor para verano. Tengo ganas de probar las Schwalbe Rocket Ron que hablan bien de ellas.

PD: me llegaron por error 2 básculas para pesar piezas y demás. Si alguien quiere una sin desembalar 25 lereles. Enlace Chain.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36855

Adjuntos:

13. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    2.35 es un poco exagerado,la purgatory es de 2.2 y ya me parece demasiado(claro que bajando va de cine) yo estoy pensando en unas de 1.9(las ignitor)o las sauserwind,pero al tener una bici Doble igual son escasas....

14. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    **** por fin me ha llegado la pieza para el buje¡¡¡¡ a ver si mañana lo monto ya....

Beni77 yo en la doble tanto en Madrid como en Ponferrada siempre llevé cubiertas de 1.9 (ignitor y larssen) hasta llegar aqui a Galicia, que una de 1.9 delante se me hacia escasa de balón. Desde entonces monto 2.0 ó 2.1 depende la cubierta en la rueda delantera y 1.9 en la trasera.
    Para detrás en invierno me gusta mucho la Continental Mountain king ( pero ojo solo para atrás, por llevarla en la delantera me pegue dos ****** este invierno) es una cubierta que va muy muy bien.
    Otra que va de lujo como te dicen son las ignitor, van muy bien en general.
    Para la delantera monto la Crossmark, para mi gustos va muy bien y te avisa, que eso se tiene que tener en cuenta.
    Y la medusa dicen que es la cubierta madre para invierno, pero aún no la he probado

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si es para cicloturismo 2,0-2,1 como apuntan creo que es lo ideal y en tubelles; la putada de la medusa es que se gasta mucho como el terreno sea seco, solo es para barro y a partir de ahi no vale para mas aunque yo las lleve en terrenos secos...

de la mountain king seltir que tal el tema de porosidades y pinchazos? tengo entendido que adaptada es muy porosa de dios!!

16. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    A mi no me han dado ningún problema, sellaron a la primera las cuatro que llevo gastadas ya y solo una se me rajo en un lateral, pero cuando vi la piedra que lo hizo cualquier cubierta hubiera rajado.

17. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Es para mountain Bike,o sea subir bajar y todo lo que conlleva,recuerdo que hace años llevábamos sin problemas cubiertas de 1,7 y 1.8(y mi bici era full rigida) y ya las de 1,9 eran demasiado para rally.
    pero con los recorridos que tienen las bicis de hoy en día creo que interesa llevar un buen balón,de hecho levo las llantas bastante marcadas y no tienen muchos Km...Pero tampoco mucho por que hay que moverlo...

18. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    el 10 del 10 del 10 vamos x el maillot a vilalba

19. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  20. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    High roller delante 2.35, ignitor 2.1 detras.
    Las dos que sean lust
    Pabcor tengo en casa dos cubiertas rocket ron 2.1 como nuevas ust por si te interesan

Compartir esta página