Pues nada, intenta hacerla cuando puedas pues realmente merece la pena y al ser caminos poco transitados igual con el tiempo se cierran en algunos tramos. Son casi 40 km suaves pero de mucha destreza técnica, arboledas y senderos guapos, guapos.
Buena rutita de 70 km con Xalito incluido nos metimos hoy. Luis acuerdate de enviarme los links de los que te hable
tios os tuvieron que salir unos picos de ******* pq a mi me salieron picos de 75 ya te pase los links
Pues yo llevo un par de años "sin salir", me uniré a vosotros en alguna salida , ya que llevo poco más de un mes de rebajas con la panza que me había echado de no pillar la bici, soy de la zona del Burgo pero antes salía con gente de la zona de los Mallos.
Los domingos del Payocruce al lado de Acea da Ma sale gente, aunque no suave.. jeje. PD:El sábado, como aun no estoy del todo ok, quizás vaya hasta Celas por la mañana en plan muuy suave en la road.
Yo hasta el Lunes no vuelo A Coruña, sino me animaba. Por la semana si hace bueno y quieres animarte algún día ya sabes.
Yo mañana saldré del Raxo del Burgo hacia las 10 hacia la subida de Celas y vuelta suaave, hasta Cecebre seguro que va gente y desde Pajaritas en plan mas serio a las 10 también todo con la road. Con la MTB desde la esplanada del Burgo seguro que sale alguien también a las 10. Y por el paseo de la ría del Burgo hacia Cecebre también habrá gente.
y si quedamos en la explanada de el burgo, que se donde esta( mas o menos) weno, tan temprano no, que me da mucha pereza levantarme jajajaj...ide vos
Jjajajaj que ****** lo tomas todo al pie de la letra ¡¡¡ Vuelvo quería decir Mañana si hace bueno salimos o que?
luisiño que , ya no vuelves a tocar el lado oscuro??? wenga que el barro es bueno pal cutis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡