Gente hoy quede con Marcos a las 16:15 en la entrada de la Universidad de Elviña por Alfonso Molina, vamos con la de monte, si alguien se anima ya sabe¡
Yo saldré con "iluminación artificial" de 19 a 21 las tardes de esta semana, si no voy al gym. Hay que aprovechar que parece que viene seca. Si alguien se anima con este plan... El pasado viernes por la tarde le metí 48km en mi "bruta", con mini-nocturna incluida y aun tengo algo sobrecargados los abductores... Tengo que montarme una rigida ligerita para rodar, la Stumpy es demasiado heavy.
Jjejejejej. Ese lado oscuro te va a matar marcossf¡¡¡ Por cierto, la burra de tu firma es tuya?, tengo un primo que anda buscando una, igual le interesa
El lado oscuro mola!! :cuñao: , no me meto grandes rutas (o casi), pero me lo paso igual de bien, el problema es que hay poca gente o ya son de DH's. Tengo que cambiar la Stumpy por una más adecuada pero de momento hay que aprender y para eso sobra. Y otra para rodar. Un dia me botan de casa... La moto es la de mi hermano pequeño, pero como si fuera mia vamos. Está como nueva, con escape LeoVince de carbono nuevo, latiguillos metalicos, revision oficial y 15000km reales. Además para novatos, está limitada en documentación, fisicamente no. OJO, no es una moto para empezar (como una Fazer o la Hornet), es una RR, apta para iniciados y llevar con cabecita bien asentada, si no es carne de telediario. Tambien a la venta casco Arai y mono de cuero Berik dos piezas, rodilleras desmontables y botas... para 185 de estatura y 43 de pie. La cambia para cogerse mas adelante una enduro (y yo otra) + una bici. Si la quiere ver y tal, dimelo y quedamos para verla.
Yo también saldré a partir de las 20:00 hacia Cecebre con el foco Lupine Wilma 5 que por cierto vendo en ebay (300 eurillos y 1100 lumens con extras) por si le interesa a alguien.
Marcos.. que eso del enduro...es muy duro...y si no preguntale al otro hermano..., venga animaros que lo pasamos muy bien ¨¨
Buen rulete el de hoy, los caminos están en su punto Cuando hable com mi primo ya te dire algo de la moto marcossf. Por cierto mañana a las 16:45 donde el Puti Riviera con la flaca, si alguien se anima ya sabe...
Madre mia lo que acabo de ver, daña el tímpano¡¡¡¡¡¡¡ [YOUTUBE]KgbS6ONWUXg[/YOUTUBE] Pero lo mejor son las explicaciones que da el jeta después de las criticas rebicidas [YOUTUBE]FiCLEgA8VFg[/YOUTUBE] Aqui podeis ver lo que piensa la gente de tal destrozo http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana?ref=nf
Como lei yo ayer... "Ramoncín,hay dos cosas que tenia Kurt Cobain y tu no tienes,la primera es TALENTO,la segunda una bala en la cabeza...."
Uy, si. Ayer me lo puso un amigo en Facebook y menos bonito se le llamó de todo. Este tío y Belén Esteban consiguen ponerme fuera de mi. Lo mejor de todo es lo que le dijo Joaquin Sabina, como contestación al payaso este: http://www.20minutos.es/noticia/122342
rule corto pero "intenso" hoy con las flacas...cantera,boedo,sta leocadia y zapateira por el lado chungo sta leocadia me sale pendiente media del 12,7% y max del 20,5% y la zapa me sale pendiente media del 9% y max de 16,6%.. cabronazos jajaj
Sta Leocadia.....**** con el 20%...no había manera de pillarle el ritmo jajajajaj. A la zapa ya se lo pille bién PD: Me quedo con la frase del día " No hace falta ser veterinario para distinguir las zorras" jajajajaj aún me estoy riendo ahora¡¡¡
Mirar lo que me ha dejado un coleguita por mail http://www.pedalesdeleon.es/cas/ruta/introduccion.asp Estamos mirando de conseguir los track y hacerlo por nuestra cuenta, no tenemos ni fecha ni nada dado por hecho, interesados.... Edito: track encontrado Ahora a mirar las fechas, pero me imagino que en invierno esa ruta sera impracticable con la nieve
Semana Santa puede ser una buena fecha... Seguramente vaya a hacer alguna inspección del terreno en fechas cercanas
Creo que para el año vamos a tener unas cuantas de estas...yo ya tengo anotadas 3,y si a eso unimos las marchas habituales....