Jojo que fantasmada, pero alegra la vista un rato.. Me alegro que andes por aquí otra vez, habrá que celebrarlo con unas birras..
hablando de ventas, vendo mi sillin specialized toupe de 130 , si alguien le interesa ya sabe , baratito , baratito como dice pabcor .........)))))))) tambien se ofrece la reba si alguien necesita horquilla
Hoy tengo pensado salir con la de monte a dar un ruel suave (que la caña ya se dio ayer ) por Zapa, Mesoiro y alrededores, si alguien se quiere animar...
Buenas deleo9 y bienvenido, si algún día quieres salir aqui nos tienes tanto en este hilo como en el de los Mallos. Tiendas, para mi de lo mejorcito Ciclos Quintena (tienen 2 tiendas), después tienes Bicitotal (2 tiendas tb contando la trek store), Mount´bikes... En internet tienes las direcciones de las tiendas que te he dicho o en las páginas amarillas, por que decirte las calles o explicartelas si no conoces la ciudad... es mejor que las veas en el google para situarte mejor
yo tenia ganas de ir a santaleocadia, a ver que tal, pero por carretera(no se si se puede) y si esta buen tiempo en el finde semana....pero no se el camino, y ya mire rutas por gps, y no aparece nada....alguien me tiene que conducir
jojo aun vine hace un rato de alli, al final hice coruña-carballo-laracha-celas de peiro-burgo-coruña, pasa cerca de celas arriba, se puede llegar facilmente desde la rotonda de la carretera nueva de celas, se coge a la derecha, se sigue por la carretera antigua que va paralela al puente que estan construyendo, y ya llegas en unos minutos all, ya te dgo es un camino muy malo, en la subida demasiada pendiente para estas alturas de temporada y la carretera demasiado mala...
Hola perdonar por retomar el tema cubiertas pero me gustaria saber vuestra opinion de las kenda nevegal en tubeless y montadas en una doble para todo uso e invierno gallego,jeje.Gracias
Es por donde te ha dicho Pablo, pasada la nueva glorieta de Celas, pillas dirección Arteixo y ya por esa carretera veras la subida a tu izquierda, como te ha dicho tb Pablo la carretera esta algo machacada, pero merece la pena... Yo este finde curro pero lo la semana si tenemos algún día bueno podemos ir
Buenas , soy de Gijon y esta semana me toca pasarme a trabajar por A Coruña y no conozco mucho para andar.Nosotros por Gijon salimos de noche martes y jueves para poder entrenar algo. Como siempre me llevo la bici cuando curro fuera y si alguno salis de noche en bicicleta y os animais martes, miercoles y jueves estaré por aqui. Un saludo
Pena que no fuera unos días antes, ando en pleno proceso de renovación (sin casco, pedales, etc..) sino yo salgo por semana por el paseo del Burgo y también desde allí por paseo fluvial (margen izdo hacia Cecebre) que va a la presa de Cecebre por las noches. No es nada técnico así que para ir de noche está bien.
Pues una pena, yo al final hoy no pude salir pero mañana y el jueves lo intentaré. A ver si encuentro la zona de el burgo, para poder hacer esa ruta que me comentais. Lo de salir de noche lo empezé a hacer este año porque los que salimos a las 18:30 de currar salvo cuando hay luz de sobra solo tenemos 2 opciones por semana: ó spinning (que lo probé ) o esta opción . Os lo recomiendo siempre que podais salir en grupo y vayais equipados con un buen equipo de luces. Os paso 2 enlaces para que podais ver un poco como nos movemos por allí: www.ciclosjogar.com ; http://dianumtbxixon.blogspot.com/ Nosotros allí salimos siempre martes y jueves todas las semanas a las 8,15 , así que si os toca currar por allí y no teneis con quien salir ya sabeis. Un saludo
La verdad, debe de ser aLUZinante, sobre todo si se hace en grupo. Pero habría que cambiar algunos hábitos, y eso es un poco complicado. Quizás alun día...
Creo que los Caimanes de Betanzos salen con bastante frecuencia de noche. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208579&page=694