Yo salia bastante hace años,pero por monte puro y duro,eso si en verano, Si se tiene poco tiempo es la mejor opción de hacer algo.
Hola, Aqui un conato de buho que se esta iniciando en las escapadas nocturnas (ya que las de garitos de mala vida me las tienen prohibidas... ;-) ). De momento solo he probado un par de veces, solo por el paseo fluvial. No tengo ni dia ni hora fija para estas salidas, ya que si puedo elegir salgo con luz natural. No obstante si alguien tiene algun dia/hora mas o menos fija para hacer el recorrido fluvial y acepta compañia, yo me apunto. Es una sensacion extraña pedalear por la noche, no esta mal. Saludos, Paco
Yo tambien le saco bastante uso a las linternas... eso si, como Pabcor (paseo, cecebre..) Al monte como la nocturna de betanzos con mucha gente solo fuí una vez y lo pasé de coña. Yo salgo a partir de las 19:00h asi que si alguien se anima que avise.
Pues a ver si animais a Diegoxubia a las luces, para que entrene un poco con nosotros ahora que anda por aquí.
pabco-buho , andas por ahin , la rueda le queda bien en la crosmax , va de maravilla para ella, a ver si un dia me introduces en eso del "lado nocturno" , tmb hay callitos pa quitar el frio??? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cerveza
pero non era mellor quedar pola mañan a eso das 11 despois de desayunar e sair co 100% de visibilidade sen jastar cartos nas pilasXD? Nahh las nocturnas salvo que llueva tienen un encanto acojonante
Este año aun le quedan dos meses....y si pones fecha(tengo que comprar luz pero....)una ruta del agua nocturna no estaría mal....
ejejje que peligro , sandia incluida???? que ya se donde terminarias con las burras aparcaas en la puerta ............ nosotros somos "verdes" , que sonche de litiu las pilas ............recarjables vamos........ pois si habera que darlle lumbre as lusiernajas esas¡¡¡¡¡ :rally
muy buenas rikiriki ya saves si tienes pensado hacerla avisa que a mi las nocturnas me encantan, siempre y cuando sea un vierne o sabado jejjejeje y que este recuperado por completo yo lo máximo que estuve pedalendo de noche con luces fueron 6h 30(de 20 a 2:30 de la mañana) y eso es impresionante, al cavo de unas horas los ojos se te adaptan perfectamente a la oscuridad y ves genial. Lo malo es que acojona mucho de dios y si vas solo aun mas, cualquier ruido que siente se te pone el corazón al 100%. Lo mejor es llevar cascos con musica asi aunque tengas al lobo al lado tuyo ni te enteras jejejejjejeje y si no los llevas ya mueres de un infarto.jejejjejeje Venga los que nunca hicieron una nocturna que prueben que a mi tambien me pasó igual, me costó mucho hacer una pero ahora llevo ya 3 años haciendolas y es lo mejor que hay, eso si con luces que alumbren bien y con chaleco reflectante que a mi me paró una vez tráfico y no me multaron porque les dio la gana.
Bueno viendo que se anima esto,necesito unas luces, ¿cuales me recomendais??Buenas bonitas y baratas.....
Pues yo que andaba sin luces me acabo de agenciar 3 de estas pa mi y para unos colegas que alumbran casi como las alemanas de 400 eur (Lupine concretamente..) que el cambio del dolar está cojonudo y salen a 55 la unidad pillando tres, 57 una, mas su adaptador de enchufe y gastos de envío gratis. (doy fe de que van bien que ya tuve varias de estas) y en ebay buscando por Magicshine también aparecen similares. (900 lumen, 3 horas a tope) en dealextreme se paga con paypal Esta es la que pillé (conocida como Lupichín o Half egg o Magicshine) aparte de otras algo menos potentes.. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 y el adaptador que vienen de Hong Kong http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529 además tienes muchos recambios en ebay y en esta página como focos sueltos, baterías, fundas, cables en Y para poner 2 con una batería, cables largos para ponerlas en el casco, abrazaderas para el manillar.. y también con adaptadores para poner en el casco o baterías con indicador de carga.. es una copia de la Lupine Tesla pero la siguiente la Lupine Wilma (acabo de vender una) que lleva 4 leds no da mucha mas luz.. costando 7 veces mas...
bueno pues...... esto de las luces es un mundillo aparte. tienes esta que es buenisima bonita pero no barata jejejeje, la tengo yo y de las que probe que fueron varias, esta es la mejor de todas y dura bastante la bateria (tambien la ahy en deal xtreme mas varata pero tarda en llegas (LUPICHIN) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611386 Echale un vistazo a este enlace donde te esplican algo sobre luces y los modelos mas conocidos en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 habla con el compi pabcor que a lo mejor tiene algo a la venta... quien save. de todas formas el qe contrala mucho en el tema de luces es pabcor
Bueno , hoy ya he salido a dar una vuelta por aqui.Me ha tocado salir solo Paseo maritimo , torre de Hercules(la verdad que la zona pegada al mar daba un poco de respeto ) y monte de San Pedro. Entre uno y otro 2 horillas de ruta Mañana volveré a salir una vez que termine de currar. En principio creo que mañana podría salir algo primero. Si alguno se anima yo creo que a partir de las 5 estaré disponible. Un buen sitio para quedar sería en el obelisco si se repite lo que yo hice hoy Un saludo