Yo hace un par de años me pillé uno en el Decathlon con bolsillos atras y todo y aún lo vi hoy allí . Creo que eran unos 15 euros y es bastante cómodo
Hola, Probare a ponerlo como recomienda el fabricante y si veo que tengo problemas de traccion subiendo le doy la vuelta... jeje. Gracias, Paco
si alguien quiere un rodillo minoura en mano, es nuevo y apenas hace ruido, valido para la mtb y la de carretera, por 59 euros es suyo, me urge la venta saludos
les pregunte si los 10 € son para todo el mundo, si es asi habra que ir a saludar a nando y compañia............
buenas Esta nuevo, 50 euros quien lo quiera en mano, comprado en quintena por marzo o asi, usado solo unos dias, lo acerco un segundo con el coche, lo unico que me urge la venta saludos
Buenas gente. A ver que haríais vosotros. Ya sabeis que había envíado el gps (garmin etrex legend hcx) a la casa porque se me apagó y no volvio a encender. El caso es que me han llamado hoy y me dicen que me dan uno nuevo del trinque, pero también tengo la posibilidad de poner algo más de dinero y pillarme el garmin edge 605 ó 705 y no se que hacer.... el caso es que pulsómetro ya tengo por lo cual el 705 no me aportaría nada a mayores que el 605, pero una vez escuche que con los pulsómetros polar (yo tengo el s725x con cadencia) crean interferencias. Alguno de aqui lleva esa combinación para darme su opinión? Tanto el 605 como el 705 se pueden utilizar sin la bici, para usar en senderismo?
Hola Seltir En cuanto a lo de si el pulsometro crea interferencias, yo te diria que no, se de quien lleva un 605 y tb pulsometro (no se si es Polar) y no tiene ningun problemaç Con respecto a si vale para senderismo, creo q si, el mapa topografico sería el mismo para ambos casos, es cuestion de meterle una ruta de senderismo (en el Wikiloc las tengo visto) y seguirla al igual q haces en la bici
Oks, para lo del senderismo, no me refiero a los mapas, ya que en el gps mio ya los utilizaba, me refiero a ver si el edge para que empieze a funcionar y a archivar datos, como es más específico de bici, tiene que recibir la señal del sensor de velocidad, o no, no se si me explico...
Muy buenas alguien de vosotros tiene o tuvo las bielas rotor, si es asi sabeis si necesitan algun mantenimiento especifico aparte de cambiar rodamientos de cazoletas. si no necesitan ningun mantenimiento especial a lo mejor me las cojo porque tengo entendido que van muy bien para gente que tiene o tuvo lesiones en las rodillas, que biene siendo mi caso. en cuanto saldrian de precio las bielas y despues los platos saludos y gracias
las bielas no, los platos, tuve las bielas y son como las shimano solo que diferentes en estetica, nada mas, si buscas algo para las rodillas platos q rings y mira otros pedales tipo speed play que te den mayor juego angular y mayor soltura a la hora de acoplar el pedal al pie saludos
Hola Seltir , que tal , yo hace dos dias que me pill,e un Dakota 20 bastante bien de precio . Si quieres quedamos y lo ves para liarte aun más , jejejejejeje
donde puedo compras los platos q rings que valgan para unas xt y ya por pedir que salgana buen precio entonces que padales me recomiendas, actualmente tengo los shimano 540
si tengo la derecha que me esta dando algun que otro problema. Llevo sin tocar la bici desde mediados de agosto y empiezé este mes a hacer rodillo y algo de bici y de vez en cuando siento molestias y para esta semana que viene empezaré la rehabilitación, por lo que lei en varios sitios estos platos son buenos para eso, ahora si es verdad ya no lo se por eso preguntaba