que te parece a las 8 y media en el payocruce o a las 9, calcula tu, yo no tengo prisa para la vuelta
FELICIDADES AL MOINO PLACADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE SIGA HACIENDOME MUCHOS PLACAJES + EN LAS BAJADAS¡¡
pa mañana va a salir ritA , que esto es la ........... ya sabeis a donde hay que ir cuando escampe un poco , no?? ide preparando a caña , que vamos collere troitas !!!!!!!!
Rami pues 8:30 en el cruce ya con los coches cargados, os parece? Por cierto sabeis llegar hasta monfero alguno?, es para mirar sino por donde se va o llevar el gps (segun los del riazor lo mas corto es esto Betanzos-Irixoa-cruce esquerda dirección Pontedeume ata Monfero-cruce dereita mosteiro)
Ok mañana rami estara alli,yo estoy d cumple y me voy d ***** !!!lo voy dar todo!!!tengo un viagrin y las voy ribentar.
"a que hora es la salida del dia de la bicicleta¿? es en los cantones? " http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1156489134278&idioma=es&itemID=1286962128455&itemTemplate=Portal-Evento-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion
Rami, como ves el tema? Por la noche ha estado lloviendo todo el rato y a rachas bastantes fuertes, igual no es el mejor día para tirar para allí, vamos a tener el terreno muy mal, tu diras...yo por si acaso me preparo y sino vamos me meto en la cama vestido de ciclista jajjaajaj
Bueno, al final no pude ir al día de la bici, toca motosierra en la casa de Lugo por caida de arbolito.. Hechad un vistazo a este blog, sobretodo los GPSs y las luces Natural Shine (como la Lupichín) con el anuncio de nuevos modelos mas potentes, hasta 2000 lumen, en los próximos días, por cierto hay una tienda en Betanzos que los distribuye (iBikeMechanic).. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010_11_01_archive.html
ya te lo dije pabcor, que iba a ir en bici Rita......... hoy en el dia de la bici , no creo que hubiese mucha asistencia...........les darian paraguas
Asistencia si que hubo, pero no paro de llover desde la salida , hasta la llegada. Paraguas no dieron jejejjejeje Llegamos todos enchoupados, pero es lo que hay. Un saludo y nos vemos na Capela
Al final fuisteis? Que tal por allí? Yo cuando me acosté estaba decidido a ir con vosotros , inculso dejé las cosas preparadas para cagar en el coche y arrancar para payocruce... pero al final aborté misión y salí yo solo a las 9 desde Mesoiro dirección Ledoño y alrededores.
...tormenta, lluvia, rachas de viento impresionante, eso es lo que vi por la noche, acompañado de un frío del carallo. Bueno malo será que no descampe...llegan las 07:00 h y aunque había dejado de llover, solo pensaba en como nos podiamos encontrar el camino en la ruta, contando que es una zona bastante húmeda y con lo que ha llovido no va a haber dios que ande por ella. 07:30 dejo un mensaje en el foro a Ramiro a ver que le parece como esta el tema, deseando por pequeños momentos que se tirara para atrás y me pudiera meter en la cama calentito. 08:00h y no recibo contestación...." que *******¡¡¡ si tenemos salido en peores condiciones¡¡¡" me visto de romano y al lio. 08:45h me encuentro con Rami y decidimos ir en su coche y dejar el mio el en Payocruce. De camino para allí nos vamos diciendo debido a la lluvia y niebla espesísima que nos encontrábamos sino estamos algo locos por meternos en estos lios. ....bueno con el chuvasquero aún podemos ir tirando....SÍ...SÍ....jajaja Llegamos a Monfero me bajo del coche para montar la bici pero antes me voy a poner el chuvasquero que llueve.....SORPRESA¡¡¡¡ con las prisas me dejé en mi coche la mochila con el chuvasquero, guantes, bombín, herramientas, cámara de fotos, barritas, móvil....bueno ya de estar aquí eso no me va a detener. Empezamos la ruta, no sin antes una pequeña excursión por las huertas de los vecinos, saludos a un rotwieller con mala ***** y mojadura de pies para encontrar el camino inicial, jajajajaj lo que mal empieza bien acaba compañeros¡¡. Después de rodar un poco por un camino en bastantes buenas condiciones empezamos una bajada por el arroyo de un río IMPRESIONANTE, con unas zetas en curva IMPRESIONANTES, paisajes IMPRESIONANTES, pocas veces he visto algo tan bonito la verdad...pero claro todo lo que bajamos lo teníamos que subir y madre mia si lo subimos jajajajajjaja. El resto de la ruta....ruta BTT EN ESTADO PURO (esto va para Vaquero), transcurrió con alguna carga al hombro de la bici, paisajes preciosos y especiales, jadeos en las tremendas subidas y alegría por lo que estabamos viendo. Al final el dios de la lluvia se alio con nosotros y nos respeto, haciendo que no tuviera que hechar de menos el chuvasquero y guantes. Os dejo unas pequeñas fotos que saco Rami con el movil, perfil y vista. La tuvimos que acortar en 8-10km que se me metía el tiempo encima. Esta nos quedó en 30km duros, duros. PD: Al final de la ruta se pasa por un Restaurante "Pila da Leña" donde según sabe Rami, le ha dicho Fernando de los Leboreira que se come de escándalo y como estamos ya cerca de fechas navideñas.....el Sr. Ramiro y yo pensamos en algo Que os parece si este año, en vez de la cena navideña habitual, quedamos todos un Domingo (por ejemplo), nos hacemos una ruta (esta misma esta muy bién, pero puede ser cualquiera) y nos quedamos a comer allá donde vayamos?
muy buena la cronica si señor¡¡¡ con dos .......... ahi , increible , el ramiro te aparecio a las 9 de la mañana??? si no lo veo no lo creo , eso es que lo echaron de la cama , para el año cuando mejore el tiempo , tenemos que hacernos esa ruta......... yo me apunto a esa idea, lo unico es como hacer pa lavarse , que somos moinos , pero no tanto..........ejjejjejej yo me llevo la garrafa-ducha de 25 lt . , como hice en ediciones de la ambroa.........:risa
que bajada nos encontramos, hoy todo buen beteteiro tiene que ir a las fragas a hacerla(la subida posterior tamen) paisajes increibles y agua y mas agua espectacular "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD BETETEIRA" jejejeje me gustaria ver al pepe y al bakero en la bajada enfrascados lastima que solo cave una bici hay que quedar un domingo y comer na "pila de leña"(comida de navidad)
Pues habrá que hacerla un día, que bien os lo pasais. A mi lo del domingo me parece de lo mejor que lei por aquí últimamente.