Hola, En mis excasas y breves recientes salidas he pasado mucho frio.... ni cortavientos, ni culote largo.... con los guantes no me apaño y los calcetines con "membrana" no son para tanto.... asi que he decidido prepararme en condiciones para poder hacer mtb en invierno.... Como lo veis?
Jjajajajaja, si te hacen oferta por pillar un lote, APUNTAME¡¡¡¡ Por lo que tengo entendido Eva esta en Madrid actualmente.
Vale, tienes razón, pero ya depende de la culturilla de cada uno y de lo que te impliques en este deporte, no de las horas de tv que te tragues.
carajo hasta sali yo en la tele en una carrera en asturias... Larrinaga, David Lozano, Jose antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Carlos Coloma, Rocio gamonal, Ruben ruzafa, Trujillo... Estos son los primeros pros que se me vienen a la cabeza de España, Luego famooosos, Christopher Sawser, Julien Absalon...ufff si por pros que destacan sera... por cierto, todos estos estan en el facebook
Si lo de Contador era refiriéndome a que contaran algo mas que futbol ehh. Por supuesto mas ciclismo y mas de otros deportes. Y no poner solo de los que tenemos alguna superestrella.
Hombre hay gente del mountain bike muy conocida,pero es cierto que si no estás en el mundillo apenas te sonarán dos nombres....
Es verdad que no sale mucho en la tele, pero bueno, hay que insistir, insistir, insistir,...Ultimamente he visto dos o tres programas dedicados al mtb...hace dos o tres años ni existian.
Yo es que llevo poco tiempo en esto, pero seguro que cuando lleve lo que llevais vosotros conoceré mas gente importante... además de a vosotros jejeje
Perdona Nando , pero como siempre dejo todo para el ultimo dia.........¡¡¡¡¡¡ME QUEDE SIN PLAZA!!!!!! y no quería meter a nadie en compromiso. Ya me dijo mi hermano que estuvo de 10 , con nieve incluida
Anoche soñé que subía un monte con la estática a hombros ( mountain static, en estedo puro ) ¡¡ Como pesaba la codenada !!. Será que tengo mono ?
Va a ser eso.... :lool Yo sueño que soy Hill o Peat en un dia inspirado aclamado por las multitudes... Nunca sueño que subo. :meparto
Yo después de la experiencia de este martes...casi prefiero pasar un poco de mono! Me calló una granizada 15km antes de llegar a Cariño ... No veais con que fuerza y no paro durante un buen rato.En ese momento me arrepentí muchísimo de ser tan echado para delante y no hacer caso a las previsiones del tiempo jejeje
Bueno ya viste como llegué yo el sabado o sea que de vez en cuando no está mal chupar una mojadura o una pequeña Pájara.... Yo mañana me voy al Gato a pasar frio.....
El proximo miercoles saldremos a las 10:00 desde el aparcamiento del Coliseo a dar una vuelta por la Zapateira o Mesoiro, si alguien se anima, alli estaremos. Un saludo
Ya volvi de Londres, ando por estos lares de nuevo¡¡¡¡ Veo que ha cambiado el foro no? Que carallo es eso de uploads y downloads? ahora se puede subir cosas??? Como traigo mono, mañana por la mañana a las 08:00 salgo para Ferrol, ruta Ferrolterra. Por cierto lo de la ruta-comida veo que mejor lo dejamos para después de Navidades