El futuro? piñon 9-36 hecho por dt y specialized, hace falta otro nucleo para el buje.. . Eso para mtb seria acojonante incluso para llevar monoplato o dobleplato...
Yo creo que un 9 es demasiado,pero el 36 segun por que zonas lo veo muy interesante,yo que subo ligero ahora llevo 26 34 y la verdad es que en alguna zona se hce duro...
Yo lo veo muy buena opción para el doble plato. Termina por cerrar esa carencia en las zonas de alta velocidad que se puede llegar a tener en casos muy ocasionales....pero claro ya te estan obligando a cambiar de núcleo. Todo lo bueno de todos estos avances que nos estan inundando, es la posibilidad de poder elegir uno el que mejor le venga y más partido le pueda sacar. De eso, al futuro como dices, hay mucha diferencia
el futuro sera rolhoffXD? pero incluso para ciertas zonas un monoplato un 34 subes bien y bajas perfectamente con ubn desarrollo parecido pero para el doble plato mas completo
Lo ideal sería algo tipo variador continuo, aunque fuese controlado electrónicamente, como los ciclomotores, y olvidarse de cambiar o en todo caso limitarlo a 2 o 3 situaciones. Quizás con una correa sin mantenimiento..
Si fueran variadores, los trucaría jajajaja, anda que no le meti yo mano al variador y al carburador de mi primer scooter, como andaba el ******¡¡¡¡
Me dijeron que en la Montemplaria es tan técnica que te tienes que bajar de la bike 40 veces.. será verdad?
a mi m dijeron q en una subida d las jodidas,sí ibas muy cascado, salían del monte 3 cachondas desnudas y t hacian el amor todas a la vez, yo voy a ir con el baquero por sí son agresivas
Vais a saber como nos las gastamos por mi tierra ---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ---------- Pero...son las mismas del año pasado¡¡¡....y del anterior¡¡¡¡¡ no las cambian
Buenas a todos! Me estreno por aquí con una preguntilla: Qué tiendas por Coruña recomendáis para tema de compra de accesorios y que sean buenas en el tema de mecánica? Gracias de antemano y saludos!
Boas. Si alguno le interesa vendo mi oiz ,me anda en la cabeza de cojer la Genius y hasta finales de este año no me dejan traer otra bici para casa (e mira que insistinnn!!)jejeje si os interesa la podeis probar y el precio si es para la zona se baja... os dejo el enlace http://www.segundamano.es/la-coruna/orbea-oiz-carbon-2/a23844288/?ca=15_s&st=a&c=16 y si no se vende pues ....toca esperar jejeje SALUDOS Y PEDALES