A ver ahora en serio, en cuanto a lo de la mountemplaria, es cierto que se va mucho mejor en doble que en rigida, y lo de las zonas técnicas igual, hay bastantes, todas en subida jeje, así que a parte de ir fuerte hay que tener algo de técnica para no estar bajandose de la bici cada dos por tres, yo el año pasado no se cuantas veces echaría pie, pero puedo decir que algún kilometro tirando de la bici si que hice... Hay marcha y "maraton", sólo el recorrido de la marcha ya es mucho más duro que cualquier marcha que haya echo yo antes, súmale 30 y pico km más y tienes la mountemplaria... si mal no recuerdo el año pasado nos llevo un poquito más de 7h
Como vayan las rubias del Soplao del año pasado.. Así que con suerte unas 10-12 horas me llevará si la acabo..
pablo mejor hazte la corta que ya es dura y si no recuerdo mal los primeros ya rondan las cuatro horas aparte de que cierran el chiringuito a las 18h.
Eso es verdad, al chiringuito no se puede faltar, jaja. Bueno ya tengo, de momento, otra sub10, a falta de unos detalles.
Y cuál es la tienda buena, esa, o la que está a la altura de PCCity pero del otro lado de Alfonso Molina? Me suena que esta última que digo es en plan outlet, pero no estoy seguro... Gracias!
Pues muchas gracas. Me pasaré por allí en cuanto tenga un momento, que me queda a 10 min. de casa, xDDD Saludos!
Estoy viendo que la Mountemplaria se adapta a mis caracteristicas,jejejejahora a ver si adapto mi forma fisica a la Mountemplaria,queuna cosa es lo que nos gusta y otra a lo que somos capaces de llegar.....
Tampoco os lieis con la Mountemplaria, es una ruta muy dura, tanto fisicamente como tecnicamente, ahí es donde depende de la técnica que tengas, te tendrás que bajar más o menos veces de la bici, pero ya os aseguro que se hace entera sin poner pie a tierra....bueno si aún no han quitado el árbol caido en la subida del Acebo, como mucho te toca bajarte de la bici una vez Otra cosa es que en ese día y debido a la cantidad de gente, no siempre vas a poder pillar la zona buena del sendero con lo que esoo conlleva. Como bién se dice BTT EN ESTADO PURO¡¡¡¡
Mañana por la tarde, 16h, hemos quedado en la entrada de Elviña por Alfonso Molina para dar un rule, que alguien estrena bici El que se quiera apuntar ya sabe.
pablo ya colgaré la foto aunque te puedes venir y me la sacas tú... vaquero quiero decir la foto. **** que mal pensado eres... jajaja por cierto podiamos quedar para el domingo y hacer un xalito, que os parece???