rafagas, leiste los primeros parrafos?? anda leelo bien, que no cuesta nada, y lo pone bien claro, asistencia universal si, pero pagas cuando los accidentes sonnnn paga , aparte los deportistas profesionales, lo puse en negrita por el tema que comentaba antes, no para que leyeras solo eso, lete los 7-8 primeros parrafos que lo pone bien claro saludos
Donde pagas 25 euros por reconocimiento,eso puede interesarme te importa contestar por privado?? Saludos
estoy de acuerdo en el tema este con varios (rafagas, rikiriki......) , pero llegado a este nivel de debate, era mejor pasarlo a otro post u o hacer otro hilo de este tema solamente , en beneficio de todos los moinos que andamos por aqui ............. por ejemplo , pa hablar de la kdd del domingo y los peazo callos que se metieron entre pecho y espalda acompañados de jarnacha gallega :lol: :chinchin
Si, si estoy de acuerdo con eso último, primero decidir donde se tomarán las cañas/tapas y luego el recorrido para llegar hasta allí :cuñao
Quien sube los précios no es la federaccion, es el seguro que comtrata la federaccion. Capi haber si te acuerdas de traerme las llaves de las cazoletas el domingo que me hacen falta.
ok! yo quedé ahora con un amiguete q lleva mucho tiempo sin andar, para dar un paseo por la zapa, sí alguno anda por ahí nos veremos, o no... jeje
oks mañana a las 10h hora paya, 9:45h hora moina (hora moina: dicese de la hora que llevan los moinos, es decir con 15min de retraso jajajja) jony que tal el raid?????
Muy bien tio, toda una experiencia el correr de noche por el monte, sin poder pillar referencia alguna Repito fijo¡¡ Igual se anima el compi a venir con nosotros mañana a dar un rule
mañana nos vemos en payo-moino¡¡¡¡¡ a ver si aguanta asin el tiempo........pabcor vente que tengo qur probar esa scott.....
Intentaré pero no puedo sacarle tanto aire que el otro sábado por la tarde tenía la rueda totalmente desinchada.. Buff con el último cambio pesa todavía menos..
hola, me he comprado un gps etrex h (el mas basico) de 2ª mano y he descargado una ruta de 1470 ptos y ya me dice que la memoria esta al 99%, es normal? entonces una ruta de 1800 ptos ya no la puedo descargar? vaya lio un saludo.
a ver chorizos, queriais saber la velocidad que pille bajando el xalo por aquel pedregal , no??? el que tenga mi cuenta que se acuerde de devolverlo pal domingo que viene............. me imagino que ya se quien lo tiene......el camaritas, pon ese video bajando la de la *****, caquita fina.........
Aquí van las fotos de hoy, menuda malleira pero estuvo divertido. Como se me vuelva a acercar el moino a las ruedas.. 1,9 bares llevaba en la trasera.. http://picasaweb.google.com/pabcor2/Xalo230111#