Buena marcha,rodando buena parte con Ortos y Omegajr . Pena de un pinchazo(quien dijo que con tubeless no se pincha) Y de esperar tanto por la comida.....
Yo creo que el mayor "pero" se le puede poner al exceso de barro...xq madre de dios...el que mas y el que menos tiene que cambiar pastillas de freno! Pero a pesar de eso....la marcha estuvo muy bien y los callos a mi me supieron a dios. ahh otra pega...el sillin de una ***** que me di...esta K.O...estoy buscando uno...me gusta el specialized phenom, alguien sabe de alguno de 2º pata???
No Pepe, dicen bien, el phenon tiene dos anchos, de 130mm y 143mm. El largo es el mismo en los dos. Damian si te sirve de algo, yo tb llevaba el de 143mm.
Yo lo llevo de 130 pero soy de Hueso fino,vete por allí ,te sientas en el banco ese espoecial de medir culos y listo Por cierto es éste(o muy parecido)
Yo tengo un Phenom blanco con rojo SIN ESTRENAR de 143mm. No lo iba a vender, pero para tenerlo parado... :roll:
Es totalmente comprensible que tu lleves ese... De todas formas...creo que midiendo 1,83 nececesitare el 143 Es que hay alguno por el foro de 2º pata que tiene buena pintay a buen precio...e irle a isra a probar el asiento y no pillarle el sillin....
Yo mido algo menos que Beni y necesito 143. No te fies del ancho... mira el que llevaba tu anterior sillín, y compara.
Damian, o bien haces lo que te dice julk de medir tu anterior sillin, o te puedes medir el culo en casa (jajajajajaj, parece de coña) no hace falta que vayas a quintena. Te sientas sobre algo mullido, algo que este recubierto de cuero o sky es cojonudo (por que se ven mejor las marcas) y al levantarte mides las marcas que has dejado de los huesos del culo. Ale, ahora si haces el favor cuelga un video del proceso para que nos podamos ilustrar¡¡¡¡¡ Te prometo que no me voy a reir
Era empinao era,yo casi le paso por encima a los que tenia delante,pero es que la bici no se daba parado...
Jjajajajajaj, no me hagas hablar de las vistas, callejones oscuros y travel... jajajajjaja¡¡¡ Buena bajada si señor. Por cierto, mañana he quedado con Marcos para salir por la tarde, en principio con la de carretera, avisados estais
Fotos de la marcha de burela, a lo mejor falta alguna.... Ver el archivo adjunto 2280227 Ver el archivo adjunto 2280232 Ver el archivo adjunto 2280225 Ver el archivo adjunto 2280217
Hoy tocó la primera subida del año al Xalo con la de carretera¡¡¡ Ya casi ni me acordaba de los repechos jajajaj