jajaja pos no, yo hasta ahora sobandoXD al final, son todos unos cachondos. simplemente decir q entre la bici tragona, y mi rigida, me lo pase de lujo me salieron unas 5 horas en bici, y lluvia al final, jajaja, simplemente decir q al final unos iban mas apajarados q otrosXD por cierto, q tal al final carliñosbraun, ya me diras mañana si lo q te dije te ayudo de verdad o no un saludo
Ya veo que esto ha crecido desde que arrejunte los dos post hace ya tiempo, veo que hay muchas caras nuevas. Llevo ya una semana de vacaciones y he visitado la zona de Ortegal (Cariño, Ortigueira, Estaca de Bares....Etc) os aseguro que tienes unas rutas para la MTB que son muy bonitas y divertidas para todo tipo de "riders". Y me quedan dos semanas mas de vacaciones o sea que a ver si puedo quedar y hacer unas rutillas por el Xalo, Soandes, Boedo.......etc. Si alguienn se anima?
lo de Betanzos el viernos son 10€ el mismo dia y sino 8 asta mañana. Despues, como siempre, los que no tengan licencia 8€ para el seguro.
entonces que nos animamos a ir?? lo digo mas que nada por que si vamos , tengo que hacer la inscripcion "ya", que no me aparece la tarjeta de la licencia, y luego si me la piden el dia de la marcha hay lio :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Yo me apunto¡¡¡¡ pero lo de la baca de mi cohce descartado, la chavala me llevo a Madrid todas las riendas de anclaje al maletero, lo que quiere decir que no tengo baca ( cagon to¡¡¡XD), como mucho podemos llevar 2 bicis en mi coche pero desmontadas, a ver si nos organizamos y salimos con los menos coches posibles, ya me direis¡¡ saludos
Si solo fueran agujetas.. tengo heridas por todo el cuerpo, pero me lo pasé muy bien. La verdad es que teneis un nivelón todos. El Viernes contad conmigo que acabo de inscribirme.:-D En mi portabicis puedo llevar otra, pero tendría que ir despacito.
Bueno yo también voy. En mi coche entramos tres, o sea que pueden venir dos y sus bicis sólo desmontando la rueda de delante, el que quiera venir conmigo que me lo diga.
Wenas chavalesss! ****...me lo pasé de miedo ,sois la caña personificada , !que manera de bourar!! Cuando me acoplé no pensé que fuerais a ir tan a saco , esque ni se me pasó por la cabeza, vamos , fue un BUEN "bautizo".Pensandolo friamente una vez en casa , aún no se como pude llegar tan bien(vivo).En varias ocasiones pensé que me pegaba el hostiazo padre, "solo" caí una vez y en "blando", aunque la caida no fué muy gorda , necesité ayuda pa salir de entre las zarzas de un terraplén.Espero que me dejeis acompañaros otro dia ,prometo "entrenar",Gracias a todos . A dia de hoy tengo el culo roto ,piernas y brazos arañados y me cuesta doblar las piernas,JEJEJE....pero..mereció la pena. La pastillita me parece que algo hizo ,si, creo que si ,algo. Saludoxxx
Jaajajajaja Karliños me das envidia hasta a mi, recordando cuando empeze a darle caña tb a la bici, disfruta tio¡¡¡¡ y por mi cuando quieras otra "paliza" ya sabes, aqui nos tienes Ricoo 555, mira yo me apunto a ir contigo si no hay problema, asi empezamos a ir cerrando coches, el tema de pagar, lo hacemos alli??? y sobre que hora podemos quedar?
y sobre lo de pagar la inscripcion es mejor que lo hagas por adelantado que te ahorras 2 eurillos, son 8€ de inscripicon y 8€ de seguro si no estás federado.
ya sabeis que en el mio cojen 3 bicis y 3 pilotos dentro, ir avisando , pableras tu que no tienes carro como el de manolo escopeta........))))), avisa si vas a ir, decirme para cargar..... :taz
Ok Ricco pues quedamos asi entonces, mañana me acercare al banco para hacer el ingreso de la carrera.
en mi coche entran 3 bicis pero lo mas seguro es que las tenga ocupadas por Rami, Baquero( preguntarle por sus incidencias con la moto de trial, ya me estoy partiendo el culo solo de recordarlas) menudo personaje. si falla alguien, que alomejor soy yo, temas de curro, ir avisando. Yo me apuntaré allí. Carliños, dices que fuimos rápido..... Vete un dia a ver una carrera, eso si que es ir rapido con medias por encima de 20 km/h. ya me duele todo solo de recordarlo.
sip, y 3-4veces mas distancia, y entre 1200 y 2000 metros de desnivel acumulado, q eso es lo q mas guapo estaXD