Ok! pero ya sabes que si yo voy a la mountemplaria...a ti te va a tocar una o varias TRANSGALAICAS. Por cierto...que talla de maillot le pongo a los de la mountemplaria? Vale, pos avisa con lo que sea. Como vas a hacer para pillar la ropa? hablaste algo con ellos? yo tenia pensado quedar mañana o pasado, sino te viene bien ir te hago de recadero y te la pillo
Tu apúntanos y las trasgalaicas si puedo voy, por eso no hay fallo. La talla del maillot miro al llegar a casa a ver la del año pasado cuel es y te digo. A que hora llegas?
yo me apuntaba para la tarde pero creo que van a caer chuzos de punta... vamos que si los gurús se equivocan yo sobre 16h voy
uff tienes toda la razon...va a llover de lo lindo...y sali en la de carretera x la manana,creo que me voy a rajar, siento dejarte solo ante el peligro. suerte
Yo después de probar lo que he probado y ver como se puede llegar a subir voy a dedicarle unos días a la Flaca a ver si al menos gano algo de fuerza,(ya que la bici de momento va a ser que no) para subir mejor sin tener que comprar una bici de 9 Kilos Asi de buenas primeras ya le he cambiado el manillar y la potencia a la Stumpy (he visto la luz).
Pau de lobo le puse, Uno plano de esos de correr en la bici cuesta arriba,aunque solo sea psicológico un par de segundos por kilometro seguro que se sacan
Si hombre , eso es lo que te hace falta a ti , correr más aun para arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, mañana después de comer iremos Bandoxa y yo al Gato . Si estás libre y te apetece ........
Tengo la bici en La Coru(neno)saldré en la Flaca un par de horas o tres, Trnia q probar la Cannondale esa,verías lo que es subir...en 15 días pruebo una niner ....
no os olvideis de papar un poco de barro por mi ...............me vais a echar de menos en las bajadas , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajjajaja
si ya estas acostumbrado despues de los charcos de Burela. Pues nos vemos allí si me retraso te llamo que tengo que montar las cazoletas, bielas, pastillas y nucleo y piñones( 10 minutos)