pablo que talla es?? ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- :scratchmierda...claramente pone ahi talla M!
te la cambio por una giant de carbono de carretera full ultegra Suerte alguien sabe cual es la gasolinera mas barata de la zona de coruña en diesel? saludoss
Por si no lo sabies, los q tengan tarjeta de credito o debito de NovaCaixagalicia, tienen un descuento de entre 2-4% al pagar con ella en gasolineras Galp, lo q viene a ser sobre 1.20 euros por deposito, q creo q te devuelven a final de mes
Interesante oferta, pero estoy en las mismas, si no tengo tiempo para usarla.. Con CEPSA se puede hacer una tarjeta gratis y te descuentan también algo. En esta web te dicen las mas baratas http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/a_coruna:34300
Pues resulta que se murio mi cambio trasero el XTR M-972 y ahora me tengo que comprar otro, porque se me rompio la puntera de carbono y vale casi mas la puntera que el cambio. Pero ahora mi duda es...que XTR pillarme? El M-971 O el M-972 Por gustar me gusta mas el de la patilla de carbono pero para que me vuelva a romper.... El precio he visto el primero por 90(+gastos) y el segundo por 100(puesto en casa) El peso....solo un par de gramos de diferencia...eso me da=, lo que me importa es mas la durabilidad... Bueno...alguna sugerencia????
xt 40 euros y eche o mesmo a menos de la mitad de precio, y peso parecido... Ah ortos haber si podemos quedar para el finde saludoss
aluminio forever (en cambio...) La opción de Pablo no es mala, poner un xt, pero la paja es la paja...jeje
Si, realmente 2, pero uno, el chico asturiano que vino con nosotros hace poco prefiere una doble, y el otro, que tambien es amigo de Ortos, busca una como la tuya... a ver si hablamos con él y se lo comentamos, pq creo que puede estar bastante interesado...
Al paisano ese ya se lo comente xq el estaba buscando justamente esta bici...pero la talla de el para esa bici es la L...UNA PENA!!!
ahora a disfrutarla y a sacarle el brillo con un par de caiditas jajajajja... por cierto le has hecho algun cambio o viene de serie???
viene de serie, le iba a cambiar los frenos por unos elixir y al final le deje los slx simplemente el manillar, le he puesto uno un poco menos plano casi me jode salir hoy, se me va a manchar, jejejejej ahhh, y le puse kit de tubeless, pero por lo demas