Muy guapa Manolo. Espero q esta no te tire a los charcos jejeje A ver cuando coincidimos para verla en directo
Demasiado limpia loloval¡¡¡ Ahora toca disfrutarla. Yo me voy mañana a las nieves¡¡¡ que según dice mi madre el Bierzo esta todo nevado¡¡¡
hoy por la tarde saldré un par de horas con la flaca a eso de las 16h-16:30h, se apunta alguién más???? eso si a ritmo suave que tengo un gemelo tocado. gente mañana que????... toca monte a las 10h en el payocruce... y no me dejeis solo ********!!!!!! ah dieguinnnnn aun no monté las ruedas, **** que vago estoy hecho.
buena elección loloval mañana quede con un compañero del curro que acaba de comprar una hardrock y esta empezando, haremos la del seixo branco a ritmo suave tambien quede en el payo cruce a las 9 y media
Pues si , esta también lo tiró jajaja Loloval , algún sintoma "post caida"?? La ***** no tuvo ninguna duda ehhhh!!! Bueno , yo espero estar mañana en el payocruce a las 10...
Ostras manolo te iba mejor con la orbea, caias menos jjajaja, creo que lo mejor es que nos las cambiemos ;P
Me pusisteis los dientes largos y por la tarde me fui a buscar una camara de 29 para la que burra que me han dejado, pero no la encontre en ningun sitio, parchee el pellizco pero sigue perdiendo, esta al lado de la valvula y no cierra da cerrado, asi que mañana al final tendre que probar con la flaca, a ver como me va.
no se si os habreis fijado, me lo comentaba el otro día Ortos, probad a poner en el google "puticlubs villarrodis" o "picaderos zapateira", y a ver cual es el primer enlace que os aparece... Y yo que pensaba que aquí se venía a hablar de bicis... golfos!!!! jejeje