Y como habrá llegado Ortos a esa conclusión??? P.D mañana salimos un grupito Caimán de la Laboral,a ver si coincidimos.
gracias, a mi las 9 y media se me hace muy temprano, intentare ir a las 10 ---------- Mensaje añadido a las 01:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:04 ---------- la estoy domando, me duele la pierna derecha debia haber un piedra en el fondo del charco ---------- Mensaje añadido a las 01:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:05 ---------- no estoy acostumbrado a tanta suspension, a este paso le voy a poner una quilla
Jajajaja, pues yo me di cuenta mirando la parte final del foro...pero el culpable de que se relacione este foro con los puticlubs de villarodis no soy yo eh!!!jajajajajajaja aki que empiezen a salir los artistas!!!
calla , calla! No eramos los únicos ... y ahora mira vaya tarde que se quedo.puffff! Por cierto , Pepe16v , gracias por el eslabón super ligero ese que me diste... lo noté bien subiendo el xalo jajaja
Nosotros veníamos de allí también,no pillo el chaparrón en Ledoño y....eso si la ruta nos salió bien completa A ver si para domingo respeta el agua.
y si el agua no respeta , pues por lo menos que respete el agua caliente de las duchas y el papeoooo jeje
No claro, vosotros estabais sequitos ya se os veia. El sabado vamos a papar barro por un tubo independientemente de si la climatologia respeta y habiendo limite de plazas muy mal tiene que darse para que se nos acabe el agua Por cierto..De aqui del foro quien va a la artabra?
Jjajajaja eso eso¡¡¡ Bueno, tarde pero aviso, hoy a las 16:15 he quedado con Marcos en la entrada de la Uni.
Marcos ya te dije que yo ayer no me encontraba bien, toda la noche con fiebre y sigo en cama...malditos virus