pos ........taba todo el pescado , digo el marisco vendido............... habia que tener uno de esos que dan calambrazos .............eejjjejejeje ademas tampoco era ninguna maravilla , ...........todo lo contrario mi compañero y yo pasamos todas , y con nota, él 10 en todas, pero querian a gente de alli ,
entonces, bouramos o no bouramos???? eso si a partir de las 16:15h o 16:30h donde querais... y no va a llover.
Forero de paso por la ciudad. Hola, por visita de la parienta suelo venir dias por Coruña y como no conozco muy bien las zonas (solo Arteixo), me gustaria tener mas claras posibles salidas por la zona de la Zapateira y cercanias para cuando tengas ratos sueltos. Veo que hay dos post de este foro de la zona, asi que si alguien sale hoy y no le importa que le acompañe para ir empezando a conocer pistas le estaria agradecido. Saludos.
Salimos o no salimos???? 16:30 en la entrada de la Uni. Ukukus si te quieres animar, bienvenido eres, quedamos en la entrada de la Universidad por Alfonso Molina, pasado la SEAT para que te situes. Lo único que pistas no vamos a coger
Ok, alli estare, a ver si doy con el sitio. Yo ire con la AmthenX que tengo aqui, es gris/negra, si me veis medio perdido dando vueltas salirme al paso. Por cierto, soy fanatico de los senderos Gracias por acojerme.
ok, moinos, entonces al lado del puente no?? un poco mas arriba de la seat en la entrada de la uni?? 4,30 PM (hora moino)
Supongo os referis, a la pasarela peatonal que hay en alfonso molina despues de la Seat, pero sin entrar hacia la Uni (no en las rotondas de acceso), estare por alli dando vueltas a ver si os veo. Yo salgo de pajaritas donde vivo.
Ukus, yo salgo de Matogrande, cruzo la pasarela del Carrefour para subir donde quedamos, si quieres esperame en esa pasarela a las 16:20 y vamos juntos, mi bici es verde no tiene fallo
Buena rutita la de hoy para lo que da el día. Eso si, os puedo confirmar que ukukus no se parece en nada a la foto de su avatar..... yo que ya me estaba haciendo ilusiones ¡¡¡¡¡
http://reviews.mtbr.com/blog/rays-mtb-indoor-bike-park-milwaukee-wi/ Como se las gastan los yankis... que llueve, bikepark in-door! 9500 m2 para hacer el ganso... Todo allá es "big size"
Según comentaba va a ser lo segundo Pepe yo no tengo el cuenta a mano, pero desde mi casa creo que al final fueron 28km
A mi me salieron 28km tambien. Gracias por hacer de anfitriones, muy bonita la salida, como os dije me esperaba mas pisteo y tal como fue salio cojonuda. El pelo suelto y los vaqueros cortitos solo en domingo, guapos!!!! ; :mrgreen: Otro dia mas y mejor. Saludos.