loloval a las 16:30h no se ummmm ¿¿¿payocruce?? jajajaj... anímate jony pepiño yo las mañanas pal domingo... si el dia está bien mña por la tarde haré road
todavia no he cogido la patilla, quiero pedir unas cosas en chain (pastillas, cubierta ) ya ahi pedire tambien la patilla yo mañana seguramente ire a arteixo y saldre desde alli con gente del club
chavales mñn monte o q? a ver sí d los q bajeis alguno se apiada d mi bici y me baja ferramenta para apretar las bielas,q estuve limpiandola hoy y tiene una pequeña holgura...
tronko tendrás que cambiar las cazoletas que seguro que están los rodamientos pal arrastre. yo mapunto para mañana como siempre a las 10h en el payocruce?????? quien se viene????
como no le eches un cabo la rueda de rafagas no se yo si la agarrarás mucho...con la mía ya te va a llegar bastante jeje matarile!!!!!!!!:badair:taz:taz:machineg::machineg: prepara esa anthem que le voy a sacar brillo en las bajadas!!!! p.d. modo vacile on, no se vaya a enfadar nadie eh!
te vas cagar........... me cajo en mi ma............ corre carmela ke chove........... cajoentodolosantos........... douche un matarile, e morres polo aire.......... cajoindiosnavirgenmaisnopapa! matarile a carreiriña dun can.......... vas andar a rebolos........... y de postre, tipical gallego: Deportes típicos * Votar al PP * Prenderle fuego al monte * Soltar miles de visones por el campo * Cazar gamusinos (para los no gallegos, tambien conocidos como Nabish) * Ir a ***** * Volver a ***** * Recogida de Chapapote * Cien metros gaita Don Manuel Fraga quiso imponer el Cien mil gaitas metro pero no cuajó. * Beber 3 o 4 Estrellas Galicia en cada bar por el que se pase. (Cerveza oficial del Imperio). * Tirar puentes romanos (eran de un Imperio extranjero) * Cocer cosas * Responder siempre a las preguntas que se les hacen con otra pregunta * Cargar a señores mayores para acercarlos hasta la urna para ejercer el primer deporte aqui descrito (para practicar este deporte es necesario tener licencia proferida por el PP o en su defecto tener una larga cabellera rubia y bigote tambien rubio, ademas de ir acompañado de tus padres). * El deporte más popular consiste en ir de casa en casa ofreciendo servicios sexuales a hombres de mediana edad, solitarios y disléxicos a precios asequibles, con gran amabilidad de trato y sesiones fotográficas icluídas. Posteriormente se añade un potente somnífero en la bebida predilecta de la víctima y se le desvalija la casa en el menor tiempo posible, fotos incluídas. Aquí un resumen del anterior torneo, en el que curiosamente, las finalistas no acudieron a recoger el trofeo.[3] * Y por supuesto, criticar. (importado de la vecina España, donde ostenta la categoría de deporte nacional) * Levantamiento de cacharro Modalidad de halterofilia en dos tiempos, en la cual primero se levanta la pesa de vidrio con forma de recipiente para aumentar su peso rellenandola con algún liquido presente en el recinto de la competicion (Bareto Arena) y en el segundo tiempo desaloja el contenido del mismo por via esofago. Esta operación se repite varias veces. Se concede el titulo de ganador al que logra mantenerse en pie al final de la competición. :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo