mirar esta pagina cuando no s vamos a taiwan????? ))))))))))))))) http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/14095.page
Jijijiijji cada día me gusta más mi Rocky Mountain...sigo sin ver ninguna que venga de China, Handmade in Canada¡¡
jaja me acuerdo de la ktm lc raciing carbon pro que tenia, ponia made in austria; pero si estaban hecha en austria, las pegatinas jajaja, el resto osea todo china...
ahi , ahi con denominacion de origen, pata nejra................ mañana a vre si viene un colega chacarillas:globero , pa enseñarle como las gastamos........:taz
puff alguna flah salia por ahi en las fotos... vas a tener que pillar algo un poco mejor eh pablo, que esta trae granos de arroz en las vainas...
aandaaa ya hay alguno que huele a caquita!!!!!!!! a mi lo que me deja destrozao es currar a estas horas y luego darle matarile a alguno.... y no digo más.
eh , eh , de camita na..., aqui como un campeon¡¡¡ sino quien me va a meter presion en las bajadas???¿¿¿??¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
me levante a tiempo para asistir a la cita pero como dijo seltir casi que me quedo en cama, que gano mas que no tenia el cuerpo para fiesta. pepe a falta de seltir seguro que alguno te he presionado en las bajadas...
CAAAPPPIIIIII como estás????? que te dijeron?????... **** que mala suerte, vaya caida de ******... tios el capi derrapa de atrás, quiere sacar la pierna del pedal, no le dió tiempo, se va al suelo y rodilla a tomar por culo ... esquince, rotura de ligamento , menisco o triada a saber... y como no ambulancia al canto.
**** Marcos ya me has dejado preocupado, lo estoy llamando pero no me pilla el teléfono, fue mucho o que?
acabo de hablar con capi...y bueno el panorama no es demasiado halagüeño, por ahora no se sabe demasiado...no hay nada roto pero el problema esta en los tendones,ligamentos e incluso el menisco que no se sabe en el estado en el que estan...esta semana sera de pruebas y el mismo nos dira que le van diciendo.
pues ya estoy en casa,muchas gracias por todo Marcos y Brais. Me hicieron una placa para descartar rotura ósea (cosa q ya sabía...) y m vendaron la rodilla,mñn voy al trauma y a ver sí m hacen una resonancia y ven lo q tengo, lo q dijo marcos, en el mejor d los casos esguince d grado 1 y en el peor prefiero no pensarlo,pero serían muchos meses...y todo sin hacerme ni un arañazo, esto sí q es tener suerte...
******¡¡¡¡¡¡¡¡ pero donde os metisteis?? yo tire circuito pabajo y me curce al brais ese (supongo) un chavalito del cambre que subia llegue abajo , me canse de esperar, y no os veia , volvi a subir a la fuente que hay al lado del campo de hierba artificial y no os veia...... dijem estos ya tiraron pal lavado , y me fui para casa........ vaya mañanita, mi amago de caida, amago de luxacion de hombro .......... y amago de caida del capi , pero con cocnsecuencias eso , ortos, como no viniste , mira lo que paso.........y no creas que nadie presiono mucho hoy las bajadas , faltaban ostigadores........