producto nacional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enseñales la etiqueta de denominacion de origen.................ejejejejjejee a entrenar con ellla , a subir el xalo.......
Mañana tenemos una Demo de Bkool en Betanzos a las 19.30 en el Edifio Liceo que esté en la plaza junto la parada de taxis. El que quiera se puede acercar y probar, luego se pueden tomar unas... [youtube]NJ4zvlv8Rdw[/youtube]
Cuando querais! Yo hace unos meses (cuando andaba en carretera...) hice Carballiño-Coruña pasando por Betanzos. Pá flipar! :shock: De todos modos, lo que realmente mola de aquí son los caminos (aunque hay alguna cuesta que CUESTA...) ;-)
Jeje, es que sino no ahorro, que me conozco y como tenga un pepino me fundo la pasta en componentes de nivel, así no hay peligro, gama básica y ya ta.
Te has comprado una flaca Pepe. Un dia de estos intentaremos ir a Santiago y volver el Caballero y yo. Si alguien se quiere apuntar... en la flaca eh, serian unos 140 km.
mi-ma yo lo flipo con la peña... **** uno pone quien se viene a dar un rule con la flaca 50-80km y no se apunta ni dios, pones 140km y no falta ni el tato... pues na habrá que apuntarse. peeepe al final no nos encontramos!!!!!!!!!!
Estamos locos o qué??ese recorrido en fin de semana mola. P.d. He vuelto de mi retiro,como me baneen otra vez....no vuelvo muaajajajajajaja(risa diabólica )
si que mola si, pero jony y yo no guardamos un buen recuerdo de un día que fuimos hasta allí... un trafico que lo flipas (era sabado claro), yo pincho una vez y el jony que yo recuerde 3 ó 4 veces, **** si tuvimos que parar en el decartón de allí a comprar cámaras jajajaj ah y un viento en contra pa ir desde ordenes a santiago que te dejaba las piernas finas, eso si a la vuelta no se cumplió la famosa ley y casi no habia que pedalear en el llano.